Secciones
Escenario

Marce Soñez festejará su cumpleaños con un show de humor

El artista drag y comediante Marce Soñez cumple años mañana y lo festejará con su público el sábado 17 con un show de humor en Seyer Terraza Bar, de Paraná

Sábado 10 de Abril de 2021

El artista drag y comediante Marce Soñez cumple años mañana y lo festejará con su público el sábado 17 con un show de humor en Seyer Terraza Bar, de Paraná ubicado en ubicado en Augusto Bravard 3386.

Marce Soñez interpretará al personaje La Marce, y también habrá otros artistas invitados que lo acompañarán en una velada plena de humor.

La cita es a las 20, en virtud de respetar las restricciones horarias, y el valor de la entrada es de 300 pesos. Para obtener el derecho a ver el show pueden contactarse al 3434601777; o al Instagram del artista: marcesonez.

El comediante se define como artista queer o drag –acrónimo de “dressed as girl”, en inglés, vestido como chica–, que se caracteriza por representar a un personaje andrógino por entretenimiento, parodia, sátira. Es decir, con fines artísticos.

marce soñez 2.jpg
Marce Soñez se define como artista drag, un acrónimo que en inglés significa

Marce Soñez se define como artista drag, un acrónimo que en inglés significa "vestido como chica".

Soñez hace 14 años que se dedica al transformismo, y en sus inicios comenzó con Ridiculísima donde se entrelazaba el humor y el teatro. En aquel tiempo, sólo eran tres los transformistas.

Luego de integrar grupo artísticos o compartir presentaciones con otros transformistas, Marce Soñez emprendió su camino de forma individual. En este sentido, hace tres años que trabaja solo y la pandemia, a pesar de todos sus aspectos negativos, le dio el impulso para continuar así.

Con muchos años de trayectoria y dedicación en este tipo de arte, Soñez comentó detalles a Escenario acerca del show que armó para esta temporada 2021 denominado Gloryhole donde participan 11 personas arriba del escenario y en el cual se desarrolla una propuesta desde lo erótico. “Es un show donde hablamos de sexo, los bailarines hacen cosas un poco más jugadas, tengo sexólogas en el grupo y chicas de un sexshop que llevan y muestran los juguetes entonces la gente aprende también en esa intervención” indicó el artista.

Asimismo precisó que convocó a personas con aportes diferentes “para que la propuesta de show tenga un poquito de todo”.

Cabe indicar que además se trata de un espectáculo que es sólo para mayores de edad.

Tras ser consultado acerca de las dificultades en relación a la pandemia y las complicaciones para reunirse a ensayar, el director de Gloryhole indicó: “Estamos ensayando por grupos porque hay personas grandes o de riesgo. Yo soy como el hilo conductor entre las diferentes partes del show”

Agenda

El artista tiene previsto bindar un show de La Marce el 23 en El Bodegón en San Benito, donde trabaja hace dos años, y realiza una función al mes.

Seguidamente, el 24 se presentará en un restaurante de la ciudad de Viale.

En tanto que Gloryhole vuelve en mayo dependiendo de cómo vaya desarrollándose la situación sanitaria dinámica y las restricciones.

Otros espacios

La Marce en la radio es un porgrama de radio que Soñez realiza todos los jueves de 21 a 23 por FM Universitaria de Oro Verde 92.9 donde comparte música, entrevistas y humor con su audiencia.

De este modo, la expansión del artista alcanza no sólo los escenarios sino que además el medio radiofónico, que también se transmite por www.fmuniversitaria.com.ar, y a su vez en su uso de las redes sociales ofrece una propuesta

Por su parte, otra de las propuestas del comediante es La Marce en casa. Se trata de un ciclo que transmite en Instagram y que continuará realizando los domingos a las 20 con entrevistas a artistas.

Cabe indicar que esta iniciativa también se desarrolló el año pasado con diferentes artistas y figuras de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario