Secciones
Lucifer

Lucifer se gestó en pandemia y trabaja su material musical

La banda de cumbia paranaense Lucifer presentará en marzo su segunda grabación con covers de canciones actuales tanto del género como de temas del reggaeton

Martes 09 de Marzo de 2021

Lucifer es un grupo musical de cumbia con base moderna de Paraná que está conformado por Lorena Fernández (voz), Rodrigo Perez (güiro), Matías Guerrero (teclado), Joaquin Arosteguy (octapad), Facundo Martínez (bajo) y Maximiliano Álvarez (Timbales) el cual se gestó hace cinco meses en el marco de la pandemia por covid-19.

lucifer 1.jpg

Es una de esas bandas, como tantas, que se formó de manera inesperada ya que todo comenzó cuando la cantante compartió algunos covers en su red social Instagram y de inmediato el tecladista del reconocido grupo Los del Palmar le propuso armar una banda y producirla.

“Era un sueño de él producir una banda y era el mío el de cantar en una. De esta manera el 18 de septiembre fue el primer ensayo que tuvimos, y después de varios encuentros de trabajo hicimos la primera grabación que fue un tema y un enganchado de tres canciones” señaló Fernández.

lucifer.jpg

En este sentido, la banda hizo su primera grabación que consistió en la adaptación de cumbias clásicas a la moderna. En tanto que en una segunda oportunidad trabajaron en temas actuales de cumbia con base moderna. “Buscamos temas que se escuchan actualmente aunque sean de reggaeton y los hacemos al estilo nuestro” precisó la vocalista.

La segunda grabación se desarrolló en los estudios de uno de los músicos de Los Palmeras, Ezequiel Enrique, y se tiene previsto que este material sea lanzado en marzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario