Lunes 05 de Julio de 2021
Casa Boulevard, ubicada en calle Ituzaingó al 80, de la ciudad de Paraná será el punto de encuentro todos los domingos de julio, a las 20, para ver Todo Verde, una obra recientemente estrenada.
Se trata de un relato teatral, una tragedia mínima, casera, artesanal, un monólogo. En él los personajes son tiernos, solitarios y pudorosos. Hablan como si lo hicieran por única vez. Un teatro de voces que hablan solas y buscan sentido en la deriva.
Es la historia conmovedora de una muchacha de pueblo, repostera, a la que irrumpe en su vida rutinaria y solitaria, (acostumbrada a las sombras) la llegada al pueblo de la Claudia, su nueva vecina, quien provoca un quiebre radical y trascendente a su monótona vida. Claudia la hace ver y despertar, luego de permanecer tanto tiempo en la oscuridad.
La entrada a esta obra tendrá un valor de 400 pesos y las reservas deben realizarse al 0343 155040901, ya que la capacidad es limitada por protocolo sanitario.
Es un espectáculo donde actúa Nadia Grandón, quien además está a cargo del proceso de producción. En tanto que en lo técnico está
Beto Lescano, en asesoramiento en vestuario y asistencia en producción Soledad Salvarredy, en fotografía Sergio Otero, en trailer Floriana Lazzaneo y en diseño gráfico Natalia Hallam. Asimismo, aportaron sus miradas sobre este trabajo Tovio Velozo y Juan Carlos Gallego. Anteriormente, en 2015 en el proceso de dirección estuvo Lito Senkman.
Avalan, además, a este espectáculo el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.