Secciones
Escenario

Liliana Barbagelata presenta "El renglón transparente"

Se trata de una novela acompañada por dibujos de la autora. La presentación será el jueves 4 de abril en la Casa de la Cultura.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

El jueves 4 de abril Liliana Barbagelata presentará su libro El renglón transparente. Será a las 20 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó 194) con entrada libre y gratuita. El escritor paranaense Julián Stoppello, en diálogo con la autora, será quien realice la apertura del encuentro.

Este espacio de celebración del arte contará con sonidos de cuencos tibetanos a cargo de Alejandra Martínez y Viviana Sánchez, según anticiparon los organizadores.

El renglón transparente es una novela acompañada por dibujos de la autora que proporciona, a través de ellos, un correlato o sub-texto de la historia. La ficción recorre a través de la mirada de la protagonista las experiencias existenciales en las que se ve sumergida por el encuentro con otra realidad y, sobre todo, por el acercamiento a un personaje enigmático que lidera la institución de acogimiento y beneficencia a la que es invitada. Este cruce con otros escenarios y formas de interpretar la realidad modificarán su forma de comprender el mundo, inevitablemente.

Sobre la autora
Liliana Barbagelata, nacida en Paraná, es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo. Ha participado en experiencias multimediales, de diseño gráfico, de escenografías y cómic. Se ha abocado a la producción de dibujo, pintura y escultura para introducirse en los últimos años en la instalación como propuesta expresiva. Ha expuesto y obtenido distinciones en numerosas oportunidades a nivel nacional, provincial y municipal. Su norte es la búsqueda de una expresividad visual en la que sienta hablar el contacto con el tiempo que vive. Ha experimentado también otros andariveles del arte, unidos siempre a la visualidad.

El renglón transparente es su primera novela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario