Secciones
Leo Bartolomé

Leo Bartolomé presentará "Soy la puta ama del humor"

El espectáculo de humor de Leo Bartolomé tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre en Teatro 3 de Febrero. Será a las 21 y las entradas ya están a la venta

Jueves 26 de Agosto de 2021

El artista del transformismo, Leo Bartolomé, luego de su regreso al Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná el 15 de agosto con su espectáculo Divertimento, dará continuidad en la escena artística con un nuevo show denominado Soy la puta ama del humor. Auspiciado por Diario UNO de Entre Ríos.

El espectáculo tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre a las 21 bajo estricto protocolo sanitario, y contará con invitados especiales como Mariano Tardivo, Bruno Figueroa y un elenco de bailarines de la academia Tribality de la capital provincial.

Leo Bartolome.jpg
Leo Bartolomé presentará

Leo Bartolomé presentará "Soy la puta ama del humor"

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de 600 pesos. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, cuyos horarios son: de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19, en tanto que los sábados de 10 a 12.

Como parte de los cuidados del coliseo mayor, las entradas se venden estableciéndose burbujas a fin de que se respete el distanciamiento social. Antes de cada espectáculo se coloca alcohol en gel y se solicita el uso del tapabocas durante toda la actividad.

Una propuesta renovada

Esta nueva puesta contará, tal y como tiene acostumbrado a su público el transformista, con monólogos de humor, sketches, y música en vivo.

En este oportunidad, el productor y director del espectáculo, Leo Bartolomé, adelantó a Escenario qué se podrá disfrutar en su show e indicó: “Soy la puta ama del humor es como la segunda dosis de mi regreso”.

En este sentido, precisó que la apertura se caracterizará por buscar homenajear a las mujeres y tendrá vinculación con el sufrimiento y la pérdida de derechos en otras partes del mundo.

Asimismo, al igual que en Divertimento, en esta puesta las coreografías estarán a cargo de Noelia Morato, donde bailarán además de ella, Jesús Pesoa, Lisandro Álvarez y Lourdes Díaz.A este grupo se suman los alumnos del estudio Tribality.

“Estos bailarines realizarán una coregrafía temática sobre la lucha en sus distintas formas vinculada a la lucha de la diversidad, la mujer y el medioambiente”, señaló Bartolomé.

Al mismo tiempo, el artista resaltó que en virtud de que hubo gente que no pudo asistir a Divertimento, en esta nueva propuesta retomará algunos de sus cuadros.

“Con Bruno Figueroa estamos preparando sketches con mucho humor para que el público se ría y pase un momento ameno”, agregó el transformista.

El espectáculo durará como máximo una hora y 20 minutos, ya que es el tiempo establecido por protocolo sanitario.

“También el saxofonista santafesino Mariano Tardivo tocará canciones nuevas en vivo y subirá al escenario en diferentes momentos del espectáculo”, referenció Bartolomé.

Asimismo, se podrá apreciar en el cierre un homenaje a Freddie Mercury, y sobre ello el director señaló: “Esta parte es emotiva y hace alusión a la pandemia del HIV. Es una invitación a reflexionar y, a su vez, dejar un mensaje de seguir cuidándonos y educándonos”.

Durante todo el show, tendrá un rol muy importante la interacción con la pantalla gigante del escenario y el juego de luces.

El artista y bailarín también indicó que como su presentación será un miércoles, “es un gran desafío porque en Paraná cuesta un poco más salir a mitad de semana, pero es una oportunidad para despejarse y cambiar la rutina”.

Por último, el showman remarcó que para esta presentación la capacidad del Teatro se amplió y podrá asistir un número mayor de personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario