Secciones
Escenario

Leo Bartolomé brindará esta noche un show cómico musical

Con sketches, monólogos y música en vivo, Leo Bartolomé se presentará hoy viernes en Paraná junto a Bruno Figueroa y Mariano Tardivo. Será a las 21.30

Viernes 05 de Noviembre de 2021

El artista del transformismo paranaense, Leo Bartolomé, presentará hoy viernes un show cómico musical en el Salón Coliseo (ubicado en calle 25 de Mayo 16) de la capital provincial. Será esta noche a las 21.30 y contará con la participación de los artistas Bruno Figueroa y Mariano Tardivo.

Este show, auspiciado por Diario Uno de Entre Ríos, es realizado por Bartolomé en co-producción con Ángel Albornoz Eventos. Las entradas pueden adquirirse a un valor de 500 pesos comunicándose al 3435050229 o a través de las redes sociales Leo Leo Bartolomé (Facebook), Leo Bartolomé ok y Ángel Albornoz Eventos (Instagram).

Luego de hacer su espectáculo Humor con aroma a café concert en el emblemático Club Social de la capital entrerriana el 16 de octubre, el showman tiene una nueva propuesta para esta noche. Es un show totalmente renovado, que se diferenciará al que presentó semanas atrás, “con nuevos cuadros de humor como así también nuevo vestuario y vamos a incorporar con Bruno Figueroa un musical y un diálogo”, indicó a Escenario Bartolomé.

Al mismo tiempo, señaló que debido a las posibilidades actuales de poder acercarse al público “hay otro tipo de interacción cara a cara que a la gente tanto le divierte y le gusta”.

Puntualmente sobre los cuadros de humor que tienen preparados para este viernes, el transformista manifestó que algunos son en dupla con Figueroa mientras que otros serán de forma individual: “Aquellos cuadros que antes de la pandemia los podíamos hacer y que por la emergencia sanitaria y los cuidados los dejamos de hacer, los volveremos a presentar”.

leo bartolomé 2.jpg
A la dupla Mariano Tardivo -  Leo Bartolomé (foto) se sumará Bruno Figueroa.

A la dupla Mariano Tardivo - Leo Bartolomé (foto) se sumará Bruno Figueroa.

En este sentido, añadió que “son como caballitos de batalla que ahora podemos sacar a relucir nuevamente ya que la presencialidad nos lo permite”. No obstante, remarcó que la actividad se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid- 19.

Como es un sello de los espectáculos de Bartolomé, su humor estará entrelazado con lo que sucede en la actualidad para “reírnos un poco de todo”. Además, el artista remarcó que con Figueroa apelarán a la improvisación arriba del escenario.

La música en vivo estará a cargo del saxofonista santafesino Mariano Tardivo quien tocará varios temas que tengan que ver con las melodías de lo popular y tropical.

La función durará una hora y media aproximadamente, aunque ello estará sujeto a los tiempos de los monólogos y de la interacción con la gente. En la ocasión, también habrá sorpresas y sorteos de los auspiciantes del show.

En tanto, el aforo permitido es de 130 personas en virtud de respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias. Luego del espectáculo, el público podrá quedarse a bailar hasta las 3 y continuar disfrutando de la velada.

Agenda

Posterior al espectáculo de esta noche, Bartolomé tiene previsto realizar otras presentaciones como parte de su agenda. “Este sábado 6 tengo un evento cerca de Aldea Brasilera, y luego hay otras presentaciones que serán para todo público y las estaré anunciando en mis redes sociales”. Además, adelantó que se prepara para hacer temporada en la Costa Atlántica durante el verano aunque aún analiza algunas opciones y lugares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario