Teatro
Viernes 29 de Marzo de 2019

La vaca voladora,un ciclo de espectáculos para toda la familia

La iniciativa es organizada por Compañía Teastral, la Compañía de Montoto y Magoya, con la colaboración y el auspicio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos. El ciclo se desarrollará durante nueve fechas mensuales a la gorra.

Hoy comienza La vaca voladora, un nuevo ciclo cultural de espectáculos para toda la familia en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio, Paraná). Las presentaciones serán el tercer sábado de cada mes, a partir de las 17, con entrada a la gorra.
La iniciativa es organizada por Compañía Teastral, la Compañía de Montoto y Magoya, con la colaboración y el auspicio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos. El ciclo se desarrollará durante nueve fechas mensuales a la gorra.
Se trata de espectáculos para toda la familia, destinado especialmente a las y los más pequeños. Los shows contarán con actividades de participación interactiva entre los espectadores y los artistas.
En cada función se desarrollará una actividad extra que se realizará previo o después del espectáculo central y permitirá acercar a los espectadores con los artistas, ya que estos propondrán una actividad lúdica e interactiva, que promueva la libertad creativa del niño o la niña. Dejar volar la imaginación y permitirse jugar, grandes y chicos.
Por La Vaca Voladora desfilarán payasos, cirqueros, títeres, músicos, animadores. Los elencos de se regodearán en historias con juegos en clown, títeres, piruetas y el absurdo cotidiano del ser actor, buscando conectarse con la fantasía mágica propia de la imaginación de los niños, fuente inagotable de la lucha por los sueños.

Función inicial
La primera presentación del ciclo se realizará esta tarde a las 17, con Suite Criolla un espectáculo de rutinas payasas a cargo de la Compañía Teastral.
Patota y Manso son dos payasos que se encuentran para jugar la presentación del espectáculo que realizarán a continuación. Las historias de la vida cotidiana los llevarán a atravesar encuentros que inevitablemente deberán aprender a sortear para poder continuar con sus rutinas payasas, y así salir adelante con el espectáculo. Hoy, estos dos payasos mostrarán sus destrezas y divertirán a los espectadores entre las peleas, el amor y la vida misma!... ¿Podrán ponerse de acuerdo?
Actúan Paula Righelato y Ezequiel Caridad, con la dirección general de Daniela Osella y Pablo Vallejo.
La programación continuará el sábado 27 de abril con Radio Show Carucha (Radio Carucha); en tanto, el sábado 18 de mayo se presentará La valija de Garúa (Garúa Circo); el sábado 15 de junio será el turno de La Cacerola (María Luz Gómez); el sábado 20 de julio se verá El príncipe valiente al que no se le ven los dientes (Montoto y Magoya); y el sábado 20 de agosto habrá un espectáculo a cargo de Manuela Krumm.

Comentarios