Este martes 10 de octubre 20.30 en el Callejón de los Sueños, Alameda de la Federación 453, se presenta La Universal una obra escrita y dirigida por Juan León Abuaf. Esta invitación cuenta con un momento de preparación que ayuda al disfrute de la Obra, se servirá un tentempié por lo cual se sugiere hacer la reserva con anticipación.
La Universal se presentará con única función este martes
La Fundación Habitarte, es una fundaciones sin fines de lucro que tiene por finalidad la promoción de la obras de arte, atendiendo a las necesidades de revalorar las obras en conjunto a la valorización de los artistas. Uno de los principales objetivos es generar un espacio en donde lo que se presenta sea lo mas importante y todo lo demás quede por fuera. Se busca generar un espacio de cuidado para que toda la atención este enfocada en el espectáculo.
En este oportunidad de la mano de la Fundación Habitarte, se llevará adelante la puesta teatral La Universal.
Sinopsis
Mujer terremoto, extranjera, lejana, que lo puede todo, lo representa todo, incluso la farsa. Una especie de ser todopoderoso en el que Delicia, Berta y Fabiana están sumergidas, ahogadas en una taza de té por una nostalgia que las tira hacia atrás, de una influencia tan grande como la ilusión que las empuja hacia adelante.
Ellas tres, envidiosas, ingenuas, obsesionadas, defraudadas y melancólicas.
La Universal, el faro hacia el que vuelan en bandada a lo largo de esta comedia, durante este espejismo.
Ficha técnica
Actúan: Antonella Fernández Pabón, Marisa Grassi y Tamara Princic
Vestuario: Reina Heels
Diseño gráfico: Javier González
Asistencia: Valentín Abuaf
Dramaturgia y Dirección: Juan León Abuaf