Secciones
Música

La Posta tocará en Santa Fe junto a Sucios Diamantes

Será a las 21 en Tribus Club de Arte con entrada libre y gratuita.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Mañana, La Posta, banda de rock and roll de Paraná, se presentará en Santa Fe junto a Sucios Diamantes. Será a las 21 en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), con entrada libre y gratuita.

Licho Álvarez (voz, armónica y guitarra), Juan Cruz Anzola (guitarra ), Alejandro Río (guitarra), Nicolás Banegas Sacks (bajo), Gervasio Anzola (batería) y Nicolas Roldan (teclados) conforman esta banda que en diciembre celebrará 19 años de rock.

Desde sus comienzos hasta la actualidad, la banda grabó tres discos de estudio: Como Cuesta (2005) les permitió salir a tocar por todo el país y presentarse en escenarios muy importantes en Rosario, La Plata, Capital Federal y centros culturales de Paraná y Santa Fe; el segundo, Raíces (2009), contó con la producción artística de Alejandro Russo. Su tercer disco, Ríos de Libertad (2016), fue grabado por la compañía discográfica Pop Art. La producción de música no se detiene y actualmente trabajan en canciones nuevas para un cuarto disco que llegará dentro de muy poco tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario