Secciones
Cultura

La Orquesta Sinfónica hará un concierto con cupo limitado

El sábado 31 en el Centro Provincial de Convenciones se presentará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Será presencial y se transmitirá por streaming y radio.

Viernes 23 de Julio de 2021

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto de manera presencial en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en San Martín 15, bajo la dirección de Luis Gorelik. Será presencial, con poco público, y también se transmitirá en vivo.

La Sinfónica interpretará obras de Edward Elgar, Introducción y Alegro para Cuarteto de Cuerdas y Orquesta de Cuerdas; y de W. A. Mozart, Sinfonía No. 41 “Júpiter” K. 551; con un cuerpo orquestal reducido por cuestiones sanitarias.

La actividad se encuentra regulada por protocolos debido al Covid-19 y por tanto la asistencia de público es reducida. La entrada es gratuita pero con reserva, se informó desde la Secretaría de Cultura.

Remarcaron también que será obligatorio el uso de tapaboca-nariz-mentón en la sala, así como seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social.

Este concierto se realiza con apoyo y en coproducción con el Instituto del Seguro de Entre Ríos y es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el IAPSER Seguros.

orquesta sinfonica 2.jpg

Reserva de entradas

A partir de este lunes 26 de julio a las 9, se podrá solicitar la reserva de entradas para luego aguardar la confirmación, a través de este link.

Cuidados

De acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia Covid-19 la capacidad se verá reducida a 100 personas y quienes asistan deberán: presentar su entrada virtual desde su celular o impresa; presentarse a las 19:45 para poder cumplir con los protocolos; si por cuestiones personales no se puede asistir, los organizadores agradecen dar la baja de la entrada para que otras personas puedan asistir.

Una vez comenzado el concierto, no se podrá acceder a la sala. Por consultas escribir a eventos@centrodeconvenciones.com.ar

Streaming y radio

El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, FM 96.7 Nacional Clásica, y a través de Radio Diputados en hcder.gov.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario