Escenario
Miércoles 24 de Octubre de 2018

La obra infantil "Cuentos en el fondo del mar" se verá este domingo

El ciclo de espectáculos "No te aburras gurí" está destinado al público infantil y tiene como propósito poner al alcance de los niños propuestas culturales de calidad. Será el domingo 28 de octubre en La Vieja Usina

Continuando con la agenda de actividades planificadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el próximo domingo 28 de octubre se presentará la obra Cuentos en el fondo del mar.
La misma será con entrada libre y gratuita, a partir de las 16, en el marco del ciclo No te aburras gurí, espacio pensado para propuestas culturales destinadas al público infantil.
Un bañero despistado y varios marineros se encuentran para contar y cantar historias de mar. Entre corales, caballitos de mar, ostras, algas y peces juegan y dejan volar su imaginación. Un viaje hacia la fantasía, las emociones y la alegría del encuentro entre amigos.
El juego y la imaginación se podrán en escena cuando los actores y actrices de Cuentos en el fondo del mar comiencen con su función. Y es que cuando dos amigos pretenden salir a navegar y llega un tercero que propone salir a pescar, entre los tres deben decidir qué rumbo tomar, qué camino seguir. Y llegarán a un acuerdo luego de escuchar las mágicas historias que una mamá les narra.
El elenco está integrado por Marcelo Amorosi, Silvia Schierloh, Lucia Hermida y Walter Fontana. La dirección está a cargo de la teatrista y artista plástica Silvina Fontelles, quien es coautora del libreto junto a Marta Zubieta.

Acercar al público infantil
El ciclo de espectáculos No te aburras gurí está destinado al público infantil y tiene como propósito poner al alcance de los niños propuestas culturales de calidad que conformen, a su vez, espacios sanos de entretenimiento y funcionen como puentes para la trasmisión de valores y buenas costumbres sobre temáticas como el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto por el otro y la identidad.
Asimismo, este espacio busca construir y fortalecer nuevos vínculos entre los artistas y el público infantil.

Comentarios