Patricia Suárez presenta "A puertas abiertas", una obra que combina el absurdo con el humor, inspirada en "Puerta Cerrada" de Jean-Paul Sartre
Lunes 17 de Marzo de 2025
La dramaturga Patricia Suárez presenta "A puertas abiertas", una obra que combina el absurdo con el humor, inspirada en "Puerta Cerrada" de Jean-Paul Sartre. La puesta en escena se llevará a cabo los sábados 22 y 29 de marzo en Espacio JAI (Gualeguaychú 18) a las 21 horas.
"A puertas abiertas" en Espacio JAI
La historia transcurre en el infierno, donde tres mujeres coinciden por casualidad: una "actriz", una docente y una amante que, tras un pacto suicida fallido, termina en una situación inesperada. A lo largo de la obra, cada una enfrenta diferentes castigos y actividades, mientras surgen conflictos y momentos de reflexión teñidos con una cuota de humor mordaz.
El elenco está conformado por María Teresa Szrajber, Grisol Polter y Lucrecia Gaggión. En el apartado técnico, Antonella Fernández Pabón y Gaby Verón se encargan de la puesta, mientras que el vestuario y la escenografía están a cargo de La Morisqueta y Gaby Verón. La dirección general y puesta en escena están en manos de Claudia Zaragoza y Gaby Verón.
Las entradas tienen un valor de $7.000, pero quienes realicen reservas al 3435104833 podrán acceder a un precio promocional de $6.000. Estudiantes y jubilados cuentan con un descuento especial y abonarán $5.000. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una obra que reinterpreta el clásico existencialista con un giro de humor y originalidad.