Secciones
Noche de Pijamas

La Noche de Pijamas en la Biblioteca es desde casa

Ya se pueden subir las fotos leyendo desde casa en pijamas para participar en los sorteos por libros de "La Noche de Pijamas"

Lunes 23 de Noviembre de 2020

La 11° edición de la “Noche de Pijamas en la Biblioteca” se realizará desde casa. Este año invitan a niños y adultos a leer en sus casas en pijamas. "Queremos que nos envíen una foto y nos cuenten qué están leyendo", anunciaron en sus redes.

Las imágenes se recibirán desde hoy lunes 23 al viernes 27 de noviembre a través de las cuentas de Instagram y Facebook: @BibliotecaPopular y Facebook.com/BibliotecaPopular. Por Facebook pueden comunicarse mediante un mensaje privado mientras que en Instagram podrán subir historias mencionando a la biblioteca (@BibliotecaPopular) y colocando el hashtag #NochedePijamasenlaBiblioteca.

pijama.jpg

Las fotografías serán compartidas por las redes sociales y todos los participantes accederán a un sorteo de libros infantiles, auspiciado por las librerías de la ciudad de Paraná, que se realizará el lunes 30 de noviembre.

La Noche de Pijamas en la Biblioteca se realiza desde el año 2010 para promover la lectura en niños y niñas, presentando a la biblioteca como espacio de diversión y aventura.

pijama_5.jpg
pijamas_2.jpg
pijamas_3.jpg
noche de pijamas3.jpg
noche de pijamas4.jpg

Sobre la Biblioteca

La Biblioteca Popular del Paraná es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1873 presta el servicio de biblioteca pública con acceso libre y gratuito. Cuenta con más de 90.000 libros para lectores de todas las edades, promoviendo la pasión por la lectura, el debate de ideas y la permanente búsqueda del conocimiento. En su larga historia siempre mantuvo un rol destacado como lugar de encuentro de la comunidad, habiendo sido declarada su sede social Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación (Ley 26.116).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario