Música
Miércoles 08 de Agosto de 2018

La Confusa ensayó en la previa de la Peña Candombera

Este jueves a las 20 en la Vieja Usina tocarán como invitados en la fecha que organizaron las cuerdas de tambores Las Dragonas y La Conventillo.

La orquesta de percusión La Confusa realizó el último ensayo antes de la Peña Candombera que se realizará el jueves a las 20 en La Vieja Usina de Paraná.


El grupo, que se formó en marzo de este año, utiliza el sistema de dirección a través del lenguaje de señas creado por Santiago Vázquez de la Bomba de Tiempo.

La Confusa está compuesta en Tambor Zurdo: Román del Prado; Tambor Piano 1: Jorge Mansilla; Tambor Piano 2: Simón Rossi; Tambor Piano 3: Gastón Dutruel; Bombo legüero: Florencia Di Stéfano; Tambor Repique 1: Leonardo Schmal; Tambor Repique 2: Loreta Ledesma Magni; Tambor Timbu 1: Atilio Notargiacomo; Tambor Timbu 2: Franco Galarce; Accesorios 1: Gabriel Martínez; Accesorios 2: Luciana Zitelli; Tambor Chico 1: Andrés Main; Tambor Chico 2: Martín Aquilini.

La dirección es compartida por Florencia Di Stéfano y Atilio Notargiacomo.

Mirá el ensayo en vivo

Embed

La Confusa debutará en la peña invitada por las cuerdas de candombe Las Dragonas y La Conventillo

"Con las ganas de compartir el amor que sentimos por lo que hacemos, con el latir de los parches libres y con el fueguito que siempre nos acompaña, les esperamos para disfrutar de una nochecita a pura gozadera", escribieron desde la organización.

En el encuentro que arrancará a las 20 realizarán sorteos con las entradas que están a la venta en La Casita ( Sarmiento 660 bis, entre cervantes y 25 de junio), en la Biblioteca Caminantes y en The Music Store a 60 pesos. En la puerta de la Vieja Usina costará 80 pesos.



Comentarios