Danza
Viernes 09 de Marzo de 2018

La compañía de danza Cinética reestrena "Lo que no se ve"

Cinética despide su última obra con una única función en Paraná el sábado 17 de marzo en La Vieja Usina.

"Lo que no se ve" tuvo un exitoso estreno en 2017 a salas llenas, por lo que los 20 bailarines que conforman el elenco de Cinética, incluida su directora Marianela González, volverán a darle cuerpo una vez más a esta original propuesta escénica.


Será la última función de este espectáculo en Paraná y tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo a las 20, en la Vieja Usina.


En "Lo que no se ve", Cinética insinúa un posicionamiento desde la perspectiva del otro, para contemplar desde allí todo aquello que pugna por salir a la luz. La propuesta se materializa a través de bailarines, de Paraná y Santa Fe, que proceden de distintas ramas de la danza jazz, clásica, contemporánea, folklore, acrobacia y hip hop.


Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Paraná en The Music Store (Gualeguaychú 438), o en Sumar Laboratorio de Danza (Gualeguaychú 440).

Cruzando el charco


La compañía de danza ya tiene una función confirmada de "Lo que no se ve" en la vecina ciudad de Santa Fe, el próximo 7 de abril en el Centro Cultural Provincial.

Ficha técnica de Lo que no se ve


Cinética Compañía de Danza

La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná)


Sábado 17 de marzo a las 20.


Dirección general y diseño coreográfico: Marianela González


Iluminación y puesta: Sergio Fabri.


Bailarines: Agustina Bandeo, Alejandra Fernández Osuna, Antonella Squilachi, Camila González, Emanuel Gandolfo, Eugenia Diaz Vitori, Florencia Méndez, Georgina Squilachi, Gimena Russian, Maitane Ascúa, Malena Salzman, María Constanza Martínez, María Kendziur, Marianela González, Melina Coronel, Narela Barrionuevo, Natacha Caviglia, Rocío Stechina, Silvana Genolet, Sofía Bonazzola.


Filmación y edición: Josefina Recchia, Natacha Caviglia.


Vestuario: Gimena Russian, Marianela González, Silvana Genolet.

Comentarios