Cultura
Jueves 28 de Marzo de 2019

La Casa de la Cultura tiene nueva directora

Carina Netto es la nueva directora de la Casa de la Cultura. Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, en una reunión con el personal de la Casa y parte del equipo de Cultura provincial. La nueva funcionaria comenzará su tarea en el centro cultural desde el 1º de abril.

"Para nosotros la incorporación de Carina al equipo de la Secretaría es una muestra más de la impronta que queremos darle a nuestros centros culturales provinciales. La idea es continuar el trabajo que han hecho y construido los trabajadores de la Casa junto a Pablo Medici, aceptando el desafío de mejorarlo incorporando nuevas propuestas. En ese sentido, creemos que Carina Netto, como gestora cultural y desde su experiencia en el campo de la cultura puede aportar mucho a esta gestión de gobierno", remarcó Gaillard.

Además de reunirse con el personal del organismo emblemático dependiente de Cultura de la Provincia para comunicarles los cambios en la conducción de la Casa, los funcionarios recorrieron las instalaciones, intercambiaron pareceres sobre temas de la actividad específica del lugar y proyectos para lo que resta del año.

Comentarios