Secciones
Teatro

La Casa de la Cultura recibe a los payasos Compota y Salchichón

El sábado, a las 16.30, grandes y chicos podrán disfrutar de una nueva fecha del ciclo La Vaca Voladora.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

El sábado, a las 16.30, grandes y chicos podrán disfrutar de una nueva fecha del ciclo La Vaca Voladora, que nuclea obras teatrales para toda la familia en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. En esta oportunidad habitará la casa el Grupo de Teatro Saltimbanquis con su espectáculo Compota y Salchichón, una mágica historia. La actividad es con entrada libre y salida a la gorra, en la casona ubicada en Carbó y 9 de Julio.

Compota y Salchichón, una mágica historia es un espectáculo que consiste en una serie de rutinas de clown en torno a los percances, entredichos, gags y malentendidos ingenuos que trabajaban las historias de los viejos payasos.

En tono de comedia, la historia gira alrededor de las peripecias que el público debe soportar para que estos dos payasos logren realizar una serie de trucos de magia prometidos. Con dinamismo y una estética cargada de gags cómicos se estructura esta rutina de payasos en la que no faltarán las risas, la magia, el color, el baile y la sensibilidad propia del mundo del clown.

La Vaca Voladora es un ciclo que se lleva a cabo un sábado al mes, desde marzo hasta noviembre, en la Casa de la Cultura. La propuesta reúne espectáculos para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños. El ciclo se destaca además por contar no solo con un espectáculo para toda la familia, sino también con una actividad extra que se realizará previo o después de la función y permitirá acercar a los espectadores con los artistas, ya que éstos propondrán una actividad lúdica e interactiva,que promueva la libertad creativa del niño o la niña. Dejar volar la imaginación y permitirse jugar, grandes y chicos.

Organizan este ciclo, la Compañía Teastral y Montoto y Magoya, con la colaboración de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario