Música
Martes 30 de Enero de 2018

La Banda de la Policía tocará en Plaza Mansilla

Participarán los artistas y bailarines de la delegación entrerriana que actuó en Cosquín

La Banda de Música de la Policía brindará un concierto para todo el público hoy a las 20.30 en la Plaza Mansilla de Paraná. Participarán los artistas y bailarines de la delegación entrerriana que actuó en Cosquín, a quienes el gobernador Gustavo Bordet entregará un reconocimiento.
Luego de su presentación en el 58º Festival Nacional de Folclore de Cosquín, la Banda de Música de la Policía brindará un concierto gratuito y para toda la familia. La invitación es para este miércoles a las 20.30, frente a la Casa de Gobierno.
"Es un orgullo escuchar nuestras voces y nuestra música en la Banda de la Policía, que ha sabido ganarse el respeto de la gente y que hoy en día es un ícono importante de la cultura entrerriana", remarcó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. La ministra calificó aquella oportunidad como "una noche memorable", e invitó a la gente a acercarse para disfrutar en familia.
Durante su actuación en Cosquín, la Banda de la Policía de Entre Ríos General Francisco Ramírez, llevó adelante el repertorio del cancionero entrerriano con invitados especiales y un elenco de bailarines de toda la provincia.
Dirigida por Juan Arceguet, la banda interpretó canciones que son un emblema del folclore en la provincia, como "Una tierra diferente", de Rubén Giménez, que estuvo acompañada por una de las 13 parejas de distintos ballets estables de Entre Ríos.

Comentarios