Secciones
Cine

La argentina Luz Cipriota actuará en el nuevo filme de Woody Allen

La actriz, radicada en España por su participación en "Las chicas del cable", aparecerá en "Rifkin's festival"

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Woody Allen eligió a una actriz argentina para su próxima película: se trata de Luz Cipriota, quien desde hace un tiempo está radicada en España por su participación en la serie de Netflix Las chicas del cable.

Pese a todas las idas y vueltas que surgieron en la carrera del cineasta Woody Allen tras reafirmarse las denuncias en su contra por parte de Dylan Farrow, la hija de Mia Farrow, el director sigue teniendo proyectos. Algunas productoras decidieron no acompañar sus películas debido a la pésima imagen que se construyó de Allen gracias a los movimientos de mujeres #MeToo que denunciaron acosos y abusos en el ambiente de Hollywood. La única que salió a respaldar al director fue una de sus actrices fetiches: Scarlett Johansson, quien dijo que seguiría trabajando junto a Allen.

Ahora, la que participará de un proyecto del director neoyorquino es la actriz argentina Luz Cipriota, y ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Esta semana en Revista Gente les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. ¡Sí! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad. ¡Gracias!”, escribió la actriz junto a una foto de su rostro en Instagram.

La actriz que el año pasado ganó el Martín Fierro como mejor actriz de reparto por su papel en El maestro, será así parte de la nueva película de Allen, Rifkin’s festival, rodada en San Sebastián, cuyo reparto encabezan Elena Anaya, Sergi López, Louis Garrel, Gina Gershon, Wally Shawn, Christoph Waltz y Karina Kolokolchykova.

La película girará en torno a una pareja americana cuya vida cambia durante una visita al prestigioso festival. Ella tiene una aventura con un director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario