Secciones
Este jueves

Joaquín del Mundo llega con su música a Paraná en el marco de una gira

El artista de Buenos Aires dará un show este jueves por la noche en el bar DeBarro a las 21. La entrada es libre con una contribución voluntaria

Miércoles 21 de Abril de 2021

El músico Joaquín del Mundo desembarca ese viernes en Paraná tras una gira que viene desarrollando por estos días en diferentes lugares. Luego de estar este miércoles en Rosario, el artista arribará a la capital provincial en el bar DeBarro, ubicado en calle Salta 624, a las 21. En tanto que este viernesse presentará en Córdoba capital.

joaquin del mundo1.jpg

En esta propuesta de Paracima Producciones junto al bar, donde abrirá el show Fede Fraga, Joaquín del Mundo compartirá sus canciones de su etapa actual como solista y otras de la banda Jeites, la cual integra como vocalista.

La entrada a la presentación es libre con una contribución voluntaria.

“Me gusta ir a mostrar lo que hago en los lugares donde se pueda y llevar mi arte” indicó el artista a Escenario. Y acerca de la presentación que hará agregó: “Quienes se acerquen van a encontrar un show sincero, digo esto porque en general es lo que percibo de un solista con guitarra o alguien que se enfrenta con micrófono a un público es la expresión transparente de lo que uno hace”.

Su carrera y música

El artista en una breve referencia a sus años en la música indicó que con la banda Jeites viene compartiendo 13 años de música.

Sus canciones como solista que pasan por diversos estilos como folk, country, pop, reggae, ska y un poco también con condimento social. Al respecto, Joaquín del Mundo señaló que hace una especie de critica al entorno y siendo uno parte de él, lo que hace a su vez que este sistema sea como es. “Somos los creadores de este mundo pero lo sufrimos también y cómo a su vez nos deleitamos con los misterios que nos brinda la naturaleza. Mi música intenta hablar de este mundo breve del que somos parte”.

El artista no es la primera vez que arriba a Paraná ya que en 2017 también estuvo en la ciudad en el marco de una gira con su banda Jeites.

Debido a que el músico es que Buenos Aires donde las restricciones por la pandemia por Covid-19 en estos momentos son más estrictas destacó poder realizar la gira por diferentes provincias, y manifestó que es una gran alegría

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario