Secciones
Escenario

Jimena Barón y los efectos de la cuarentena

La cantante dijo en sus Instagram Stories que entrenará "como una loca" hasta que pueda volver a tener relaciones.

Sábado 16 de Mayo de 2020

Aburrida y cansada de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, Jimena Barón comparte a diario con sus seguidores varios posteos en los que expresa sin pelos en la lengua lo duro que le resultando atravesar el aislamiento sin tener sexo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Como están??? . . . #jimenabaron #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Jimena Baron (@jimenabaron.ok) el

Como si eso fuera poco, su hijo Momo transcurren sus días en la casa de su papá, el futbolista Daniel Osvaldo, razón por la cual La Cobra tiene muchísimo tiempo libre para dedicarle a los duros entrenamientos, la gastronomía saludable y unas copas de buen vino.

Incluso hace unos días, la cantante y actriz subió varios videos a sus historias contando lo bien que la estaba pasando Morrison con su padre, aunque sin dejar su disgusto por la ausencia del pequeño: "Son dos irrespetuosos", comentó abrumada por no poder tener a su niño con ella.

En el medio, los rumores que la volvieron a vincular con Juan Martín del Potro -recientemente separado de Sofía "Jujuy" Jiménez- la hicieron mantener una charla con la modelo para explicarle que el supuesto encuentro entre ella y el tenista tandilense jamás había ocurrido.

Pero volviendo a la realidad de estos días, Jimena Barón explicó con total claridad que las series de ejercicios que realiza varias veces al día en su departamento tienen un motivo muy contundente, tal como ella misma lo expresó a través de sus Instagram stories: "Les despejo la duda", escribió sobre la publicación donde se la ve a punto de empezar a fortalecer sus trabajados músculos.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", se la escuchó decir, muy divertida, dejando en claro sus deseos de que se termine el aislamiento obligatorio, social y preventivo para realizar otras actividades que incluyen una compañía masculina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario