Secciones
Coronavirus

Jésica Cirio habló del hisopado por Covid-19 y cómo vive la enfermedad de Insaurralde

Su marido, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, dio positivo y se dispararon las alarmas.

Sábado 13 de Junio de 2020

Jésica Cirio está feliz. Es que ayer su marido, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus y la modelo comenzó a preocuparse. Sin embargo, el hisopado que se realizó dio negativo y la tranquilidad retornó a su cotidianeidad.

A través de las redes sociales, la modelo y conductora de "La Peña de Morfi", ciclo que hace junto a Gerardo Rozín, contó algunos detalles de cómo vivió las últimas horas al conocerse el positivo de su esposo.

"Quiero agradecer a todos por la gran cantidad de mensajes que recibí, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia. También quiero contarles que mi estudio de Covid-19 dio negativo. Ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación. Muchas gracias de corazón", manifestó Cirio en el video que subió a Instagram.

Sin embargo, desde Telefe aseguraron que la rubia no participará del ciclo este domingo y, a modo de prevención, se mantendrá en cuarentena.

Embed

Este viernes por la tarde, el intendente de Lomas de Zamora confirmó que había contraído coronavirus mediante sus redes sociales. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", expresó el funcionario.

Por ese motivo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió suspender la visita que tenía programada a la provincia de Catamarca -luego de su paso por la provincia de La Rioja- y envió de regreso a Buenos Aires al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien había estado en contacto estrecho con Insaurralde. El intendente de Lomas de Zamora se encuentra en buen estado a pesar del positivo por coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario