FOTOS
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Javier Faroni reunió a todos sus elencos en una noche única

El martes por la noche Javier Faroni reunió a todos sus elencos en una impresionante cena que tuvo lugar en el Hotel Meliá Buenos Aires. La velada reunió a decenas de figuras que disfrutaron de la noche de Halloween vestidos para la ocasión, mientras degustaron una rica comida y bailaron al ritmo de la banda uruguaya Mano Arriba, la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Estuvieron presentes los elencos que integran actualmente la cartelera porteña (El otro lado de la cama, Como el culo, El show de la Menopausia, Los Puentes de Madison, Justo en lo mejor de mi vida) también el elenco de Casa Valentina (actualmente de gira) y se presentaron los elencos y los nuevos integrantes que se suman para la temporada de verano: Extinguidas y un nuevo elenco de Como el culo para Villa Carlos Paz; Casi Normales y Falsettos para Buenos Aires.

Estuvieron presentes Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, Araceli Gonzalez, Facundo Arana y María Susini, Miguel Angel Rodriguez, Reina Reech, Fabián Vena y Paula Morales, Benjamín Rojas, Fernando Dente, Ernestina Pais, María Carámbula, Marta Gonzalez, María del Cerro, Nicolás Scarpino, Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Diego Ramos, Daniel Araoz, Luis Brandoni, Diego Reinhold, Mario Pasik, Cristina Alberó, Rodrigo Noya, Victor Laplace, Gustavo Garzon, Miriam Lanzoni y las Extinguidas Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Beatriz Salomón, Patricia Dal, Sandra Smith, Nanim Timoyko, Noemí Alam, Divina Gloria y Edda Bustamante, entre muchos otros.

El show musical estuvo a cargo de Mano Arriba, la banda uruguaya que en sólo unos pocos meses, se convirtió en un fenómeno musical que traspasó las fronteras de su país y llegó a la Argentina. Actualmente cuenta con más de 120 millones de visitas en Youtube y más de 644 millones de oyentes mensuales en Spotify. Luego la fiesta siguió musicalizada por el DJ Horacio Torre

Comentarios