Secciones
Coronavirus

Iván Noble irónico en redes sociales sobre las colas de los jubilados

El cantante hizo un comentario sobre la gente mayor en los bancos y lo relaciónó con un famoso festival de música.

Sábado 04 de Abril de 2020

Un polémico tuit sobre las colas de los jubilados en los bancos publicado por el músico Iván Noble generó una fuerte controversia en las redes y el cantante, más allá de bancar su comentario, salió a dar algunas explicaciones.

Ayer, las largas colas de jubilados y de beneficiarios de planes sociales se desparramaron por distintos puntos del país y en el mismo gobierno nacional se produjeron encontronazos a la hora de adjudicar responsabilidades.

Lo cierto es que la situación, con miles de personas amontonadas y expuestas a las bajas temperaturas de las primeras horas del día, provocó que se violaran las normas de prevención de la propagación del coronavirus y dejó expuesto a uno de los sectores más vulnerabes de la población.

"De terror las colas del Jubipalooza", tuiteó en su cuenta el líder de Los Caballeros de la Quema, haciendo alusión al Lollapalooza, evento organizado por DF Entertainment que iba a tener lugar en el Hipódromo de San Isidro entre los días 27 y 29 de marzo, y que debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria fue postergado y finalmente se realizará en ese mismo sitio el 27, 28, 29 de noviembre con las presentaciones confirmadas de The Strokes, Guns N' Roses y Travis Scott.

Embed

La frase del músico no fue muy bien recibida por muchos internautas quienes lo acusaron de ser alguien "proveniente del averno", "un miserable", respuestas sumadas a una catarata de insultos. Sin embargo, el cantante no reaccionó mal a las críticas y a que su nombre sea tendencia en esa red social.

Embed

Incluso un usuario lo trató de "pelotudo" y el cantante respondió de manera afirmativa, aunque aclaró que sólo lo era en algunas oportunidades, y que jamás sería vegetariano, mientras que luego de que le señalen que su frase no era graciosa, aclaró que estaba siendo irónico.

Embed

"No me estoy riendo. Todo lo contrario. Pero para eso tenés que intentar comprensión de texto. Y buscar ironía en el diccionario”, le respondió el músico a uno de sus detractores.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario