Secciones
talleres

Inician este lunes los talleres de Magia y actuación aplicada al Ilusionismo

Hoy comienzan los talleres de Magia y actuación aplicada al Ilusionismo (nivel inicial) en La Hendija de Paraná dictados por el mago Yanni Mystery

Domingo 04 de Abril de 2021

Este lunes comienzan los talleres de Magia y actuación aplicada al Ilusionismo (nivel inicial) dictados por el mago Yanni Mysteryc en La Hendija de Paraná. Las inscripciones se encuentran abiertas, y las propuestas tienen como propósito formar magos aficionados y profesionales, a quienes se interesen por conocer los secretos y técnicas de este arte a fin de aplicarlo a sus actividades (docentes de distintos niveles, enfermeras, vendedores y comerciantes, animadores, actores, payamédicos, entre otros), y a quienes deseen contar con una atractiva habilidad para lucir en reuniones familiares o tenerlo como un deslumbrante entretenimiento.

taller de magia.jpg
Inician hoy los talleres de Magia y actuación aplicada el Ilusionismo

Inician hoy los talleres de Magia y actuación aplicada el Ilusionismo

La modalidad es teórico-práctica e incluye formación y entrenamiento actoral, y puesta en escena.

Pueden asistir niños desde 8 años y adultos sin límite de edad, con o sin experiencia.

Entre los contenidos previstos se encuentran los fundamentos y secretos técnicos del ilusionismo así como las particularidades de la magia infantil, magia con monedas y objetos sencillos, magia de cerca, de salón y de escenario, cartomagia (magia con cartas), mentalismo, psicología del público, cómo preparar una rutina y un show, y principios de la actuación escénica, entre otros.

Las clases se desarrollarán desde este lunes por la tarde de 18 a 19.30, el costo de la cuota mensual es de 1.700 pesos y se bonificará cincuenta por ciento de la primera cuota a quienes asistan con otro aprendiz que se inscriba.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse al teléfono fijo 4316091; por Facebook: Julio Vallana y Yanni Mysteryc, o al correo electrónico: mysteryc_7@hotmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario