Inesperados

Inesperados se prepara para una gira histórica

Grupo Inesperados, la banda paranaense de cumbia, trabaja de cara a los eventos que se vienen. Desde este fin de semana a octubre tienen la agenda completa.

Jueves 11 de Agosto de 2022

La banda de cumbia paranaense Inesperados viene en crecimiento y trabajando de cara a lo que serán tres meses a puro escenarios. Miguel Goró la voz de la banda, deleitó con parte de los músicos a los seguidores de UNO Entre Ríos.

Inesperados presentó sus temas tradicionales como; Tu Mirada, Culpable, El Malo, entre otros. Este fin de semana los chicos de la capital entrerriana se presentarán en un show privado en Quique Club.

INESPERADOS EN VIVO EN UNO

Embed

"Estamos contento por el trabajo que venimos realizando y nos preparamos para una gira con agenda completa hasta el mes de octubre. Somos felices haciendo bailar a nuestros seguidores", comentó Goró.

Emanuel Albornoz tocando la acordeón

INESPERADOS1.jpg
Grupo Inesperados en vivo en UNO

Grupo Inesperados en vivo en UNO

En cuanto a su presencia en Paraná y en toda la provincia, el cantante dijo: "En la ciudad tenemos nuestro público que nos sigue a todos lados y en cada uno de los shows. Además en Entre Ríos ya llevamos nuestro estilo a Federal, La Paz y otras localidades".

UN ENSAYO JUNTO A INESPERADOS

grupo inesperados (6).jpg

Ahora la banda se prepara para cruzar el Río Paraná y sonar en la ciudad de Rosario: "Se viene una nueva experiencia para todos, estaremos tocando en Timbúe en Rosario. Vamos de visitante pero con un estilo diferente a lo que ellos están acostumbrados".

En septiembre la banda estará junto al Brujo Ezequiel y Mario Pereyra en distintos escenario para unir sus estilos, haciendo bailar a todos los presentes con la movida tropical santafesina y paranaense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario