Secciones
Leo Bartolomé

"Humor con aroma a café concert", el show que Leo Bartolomé dará el sábado

El espectáculo de humor del transformista y bailarín paranaense Leo Bartolomé tendrá lugar el 16 en el Club Social de Paraná a las 21

Sábado 09 de Octubre de 2021

El próximo sábado la capital provincial será el epicentro de un nuevo espectáculo del actor transformista Leo Bartolomé. Se trata de Humor con aroma a café concert, un show auspiciado por Diario UNO de Entre Ríos, el cual tendrá lugar a las 21 en el club Social, ubicado en San Martín 958, frente a la plaza 1° de Mayo.

Leo Bartolomé Café concert.jpg

"Humor con aroma a café concert", el show que Leo Bartolomé dará el sábado

La propuesta de humor contará con la presencia de Bruno Figueroa como artista invitado.

Las personas interesadas en asistir y disfrutar del espectáculo pueden realizar su reserva comunicándose al 343 5050229.

El valor de las entradas anticipadas es de 400 pesos, las cuales se pueden abonar a través de las diferentes modalidades de pago como transferencias, Mercado Pago o efectivo.

Luego de un año y seis meses de no hacer café concert, Bartolomé vuelve al Club Social con una puesta renovada y bajo estricto protocolo sanitario.

En una entrevista con Escenario, el artista indicó que su última función allí fue el 7 de marzo de 2020. Al mismo tiempo, recordó que lleva siete años realizando espectáculos bajo esta misma modalidad, aunque al principio en 2013 hizo sus primeras presentaciones el bar La Copa, y luego se trasladó al Club Social. En este último, previo a la pandemia, el artista logró reunir a más de 150 personas con localidades totalmente agotadas.

Público, propuesta y humor

“Al público de Paraná le gusta mucho estar sentado, disfrutar de una mesa, comer y tomar algo mientras ve un espectáculo de humor”, precisó Bartolomé.

Además destacó que marco de esta propuesta, junto a Figueroa realizarán distintos cuadros de humor tanto en dupla como de forma separada cada uno.

Bruno figueroa cafe concert.jpg

“Vamos a presentar distintas secciones donde los cuadros están relacionados unos con otros y van a tener vinculación con temas como la pandemia, la vacunación contra el Covid-19 donde los personajes que son dos mujeres harán divertir al público desde el humor”, afirmó el showman. No obstante, agregó que siempre esta temática es tratada con el respeto que se merece pero con el objetivo de divertir y generar un buen momento de disfrute.

Capacidad y protocolo

En este sentido, adelantó que en cuanto a las reservas de las mesas ya superó las 80 anticipadas vendidas. En tanto que la capacidad para este show será de 100 personas en total. Al respecto, el transformista referenció que debido a que su público está compuesto mayoritariamente por adultos de una franja etaria que supera los 40 años, se busca garantizar el distanciamiento entre las mesas y respetar los protocolos “para que la gente se sienta cómoda y cuidada”.

La duración del show será de aproximadamente una hora y media.

Bartolomé además de producir y dirigir el espectáculo, lo cual implica crear el vestuario, diagramar el orden de los cuadros, pensar en la parte técnica de luz y sonido, también es quien se encarga de ordenar las mesas y agrupar a las personas. Sobre este punto aseveró: “Se arman mesas de hasta seis personas y en caso de ser un grupo más grande se los divide en cuatro por mesa”.

Es preciso indicar que una vez que culmine el show en el Club Social, las personas pueden quedarse y continuar disfrutando de la velada en el lugar.

Presentaciones anteriores

El showman, que volvió al Teatro 3 de Febrero con su espectáculo Divertimento el 15 de agosto y que luego presentó allí mismo Soy la puta ama del humor el 8 de septiembre, viene de realizar varias funciones de su show cómico musical en Laborde en la provincia de Córdoba. En esta localidad estuvo los días 24, 25 y 26 de septiembre.

“Fueron tres noches maravillosas, y puntualmente el domingo explotó el lugar con más de 100 personas, por lo cual se pusieron mesas afuera en la vereda de tanta gente que había y siendo un lugar pequeño como es Laborde realmente me sorprendió”, señaló el transformista. Además, Bartolomé manifestó que después de más de un año y medio sin tener tres noches seguidas arriba del escenario fue un gran desafío desde lo corporal.

Agenda

Hasta diciembre habrá diferentes fechas de Humor con aroma a café concert. En tanto que este mes Bartolomé tiene casi todas los fines de semana ocupados con diferentes eventos junto a Ángel Albornoz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario