Secciones
Stand Up

Hoy tendrá lugar una noche de comedia stand up frente al río

En esta oportunidad se presentan cuatro comediantes en escena: Eva Cabrera, Lisandro Riera, Nacho Koornstra y Belisario Ruiz.

Viernes 03 de Enero de 2020

Esta noche, desde las 22, Litoral Stand Up Comedy se presenta por segunda vez en Parientes del Bar (Calle del Pescador s/n). En esta oportunidad se presentan cuatro comediantes en escena: Eva Cabrera, Lisandro Riera, Nacho Koornstra y Belisario Ruiz.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía Tocomochos y coordina el ciclo de espectáculos de bar Variedades y Humor. Dirige teatro y es docente.

Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película Aunque Parezca Raro, estrenada en 2015.

Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio “pavote” llamada La Bondiola.

Eva Cabrera dibuja chistes para Revista Jirafas. Actúa en el espectáculo Nelly and Mike de Teatro del Bardo, donde pone a prueba lo que ha estudiado de clown y comedia física los últimos años. Es la voz de uno de los personajes de Los Rueda, serie animada de Paka Paka. Además, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario