Teatro
Miércoles 18 de Abril de 2018

Hoy, segunda función de "Signos de amor"

La puesta combina baile, teatro y la música de uno de los más grandes autores del rock nacional argentino, Gustavo Cerati. La cita será a las 21, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

Esta noche tendrá lugar la segunda función de Signos de Amor, la propuesta de Edgardo Zamora y Jorge Milocco estrenada el año pasado. La puesta combina baile, teatro y la música de uno de los más grandes autores del rock nacional argentino, Gustavo Cerati. La cita será a las 21, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

En la búsqueda del amor ideal estos dos personajes nos harán viajar en el tiempo hacia su pasado, tratando de encontrar qué los hizo ser quienes son. Una atrapante historia que hace pasar al espectador por los distintas emociones.

"Es una obra musical, una historia de amor de dos personajes que van interactuando sin conocerse. Viajan al pasado van recordando cosas, y ahí se mezclan los cuadros de baile, en basea canciones de Gustavo Cerati", señaló a Escenario Zamora, que en este caso se encarga de la dirección actoral, mientras que Jorge Milocco es el director general.

Los personajes centrales están interpretados por Julián Calveyra y Eva Sosa, que además cantan y bailan en algunas escenas, y un gran elenco de bailarines y bailarinas de Paraná.

Comentarios