OBRA DE TEATRO

Habrá una función de "Frutas de estación" el martes en la Casa de la Cultura

La obra de teatro "Frutas de estación" tendrá una función en la Casa de la Cultura de Paraná el martes a las 21. Las entradas tienen un valor de 500 pesos

Viernes 25 de Marzo de 2022

La obra Frutas de estación se presentará en el ciclo Enmujeradas este martes a las 21. Será en la Casa de la Cultura de Paraná, cuya entrada tendrá un valor de 500 pesos. Se trata de un espectáculo inspirado en los antiguos espectáculos de variedades de principio del siglo pasado.

15 f1 GENT Frutas de Estación.jpg
Varieté. Los artistas despliegan un mágico encuentro entre el teatro, el juego y la música.
Varieté. Los artistas despliegan un mágico encuentro entre el teatro, el juego y la música.

Frutas de estación propone un encuentro donde el teatro y la música dialogan, juegan, aman, odian, poetizan, bailan y te cuentan historias encontradas en la calle…se visten de gala para hacerte reír, emocionar, enamorar y pensar.

En la propuesta actúan

Lula Obaid y Paula Righelato, mientras que la música está a cargo de Emiliana Cozzi (Voz) y Martín Soto (Guitarra), la dramaturgia y dirección general es de Elba Neme.

Las reservas de las entradas pueden realizarse comunicándose al 343 455 4943.

En tanto, la capacidad es limitada de acuerdo al protocolo sanitario vigente.

Enmujeradas

Enmujeradas es organizada por la colectiva del mismo nombre y Compañía Teastral. La propuesta continúa todos los martes de marzo y abril.

El proyecto está conformado por Carmen Alday, Antonella Fernández Pabón, Paula Righelato e invitadas para cada ocasión, y propone en cada encuentro una presentación de humor y musicalidad.

La propuesta contempla también la instalación de la cantina de Casa Feria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario