Secciones
Gracias por Venir

"Gracias por venir" desplegará su música en bar Las Piedras

La banda Gracias por Venir se presentará hoy a las 20.30 en el bar ubicado en Córdoba 453 de Paraná y compartirá canciones nacionales e internacionales

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Hoy a las 20.30 es la cita para ver y escuchar al trío de Paraná “Gracias Por Venir” en el bar Las Piedras, ubicado en calle Córdoba 453 de la capital entrerriana. En la oportunidad, el grupo musical brindará un show en el cual compartirá covers de canciones nacionales e internacionales. Para asistir no se necesita realizar reserva previamente.

gracias por venir.jpg

"Gracias por venir" desplegará su música en bar Las Piedras

La banda se formó en 2020 cuando la pandemia por Covid-19 recién llevaba apenas unos pocos meses, y las restricciones de circulación eran fuertemente respetadas. En este sentido, los integrantes Constanza Coppini, Marianela Fernández y Mateo Oviedo comenzaron a realizar música como un mecanismo artístico para paliar la situación sanitaria que se caracterizaba por la quietud, el aislamiento, la incertidumbre y la soledad -en muchos casos-.

Sobre la banda, el tecladista Oviedo sostuvo a Escenario que sus compañeras son las dos voces aunque Fernández también toca la guitarra. Al ser consultado sobre el repertorio de temas que hacen, el músico referenció: “El repertorio de covers que hacemos es ochentoso, son clásicos, y ahora estamos intentando realizar más canciones en castellano”. En relación a cómo confluyen en esa grupalidad, Oviedo agregó que a pesar de la diferencia de edad entre las integrantes y él, “es interesante cómo nos gusta el mismo tipo de música y cómo nos conectamos desde ese espacio”.

Cabe señalar que este joven grupo se metió de lleno a la música y a fines del año pasado comenzaron a tocar para público de forma presencial conforme lo fueron permitiendo los protocolos. La primera presentación que tuvieron fue en La Salita de Perón, y le siguieron varios lugares más como Parientes del Bar, Russel, y 1810, todos de Paraná. De esta manera, poco a poco la banda se hace conocida entre los paranaenses y suma fechas a su haber.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario