Secciones
Gracias por Venir

Gracias por Venir desembarca este viernes en Tierra Bomba

Desde las 20, las puertas del espacio cultural estarán abiertas para deleitarse con un repertorio musical variado de la mano de Gracias por Venir

Jueves 15 de Abril de 2021

Continúan las sesiones Vivo en el Patio de Tierra Bomba de Paraná y hoy desembarcará la banda Gracias por Venir. Desde las 20, las puertas del espacio cultural estarán abiertas para deleitarse con un repertorio musical variado de la mano de Constanza Coppini, Marianela Fernández y Mateo Oviedo, quienes integran el grupo. La diferencia de esta presentación, respecto a las anteriores, es que contará con la participación de dos artistas más de la capital provincial Franco Olivera (bajo) y Agustín Toffolini (cajón peruano). Ambos tocarán durante todo el repertorio.

gracias por venir.jpg
Gracias por Venir desembarca esta noche en Tierra Bomba

Gracias por Venir desembarca esta noche en Tierra Bomba

Franco comenzó como sonidista de la banda y en esta oportunidad fue invitado por Gracias por Venir para subir al escenario en esta fecha. En tanto que Agustín es además DJ y tiene una intervención activa en la música.

Sobre esta presentación, desde la banda indicaron a Escenario que “a diferencia de los otros lugares en los que hemos estado compartiendo nuestra música, Tierra Bomba es diferente ya que su apuesta es más artística y tiene un escenario bien puesto, el sonido suena distinto y a su vez desde lo visual también aporta muchísimo. Entonces por ello que los sumamos a estos dos artistas como parte de la banda”.

Las entradas a Tierra Bomba para la presentación de esta banda tendrá un valor de 200 pesos y pueden obtenerse en puerta.

Al mismo tiempo, Gracias por Venir adelantó que están trabajando a la distancia en un proyecto con tres artistas de Córdoba (violero, bajista, y tecladista) un repertorio de canciones ochentosas con el objeto de a futuro poder concretar un show de forma conjunta.

Cabe mencionar que en la cuenta de la red social Instagram de la banda @graxvenir se encuentran todas las novedades y la agenda que el grupo comparte y actualiza con sus seguidores.

Gracias por Venir en Instagram

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario