Secciones
Música

Gracias por Venir compartirá sus canciones en Tierra Bomba

Este viernes por la noche, el trío paranaense Gracias por Venir se presentará en el espacio cultural Tierra Bomba junto a Martín Carrere como invitado especial

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El grupo paranaense Gracias por Venir conformado por Constanza Coppini, Marianela Fernández y Mateo Oviedo brindará un show esta noche en Tierra Bomba, ubicada en calle General Justo José de Urquiza 1214 de la ciudad de Paraná.

Gracias por venir.jpg
Gracias por Venir compartirá sus canciones en Tierra Bomba

Gracias por Venir compartirá sus canciones en Tierra Bomba

El ingreso al espacio cultural es a partir de las 20.15. En ese sentido, se puede realizar la reserva previa de la mesa comunicándose al WhatsApp 343 5032785. Dicha reserva se mantiene también hasta las 20.15.

El aporte a la cultura es de 400 pesos.

En la oportunidad, el trío compartirá covers de canciones nacionales e internacionales. Además, tocarán algunos temas nuevos.

La presentación de Gracias por Venir contará con un invitado especial. Se trata de Martín Carrere, bajista de la banda el combo Mutante.

Está previsto que el show del trío paranaense tenga una duración aproximada de una hora con un diverso repertorio de canciones en el escenario del patio interno de la característica casona.

Cabe indicar además que en el espacio cultural se pueden degustar las diferentes propuestas gastronómicas y de una amplia carta de bebidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario