Secciones
Moda

Gerardo Casas brindará un seminario a beneficio de la fundación Crisálida

La actividad está destinada a profesionales, estudiantes y aficionados al mundo de la moda e industria textil.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Luego de consagrarse ganador del reality show televisivo Corte y Confección primera edición, Gerardo Casas, el reconocido diseñador cordobés radicado en Entre Ríos, dará un seminario magistral en Paraná. La cita será el viernes, de 17 a 21, en el Salón La Candela, en el acceso al túnel subfluvial.

La actividad está destinada a profesionales, estudiantes y aficionados al mundo de la moda e industria textil, como así también al público general, y será a total beneficio de Fundación Crisálida, que brinda contención, soporte económico, compañía, asesoramiento y todo lo necesario, tanto a niños internados que hacen su tratamiento oncológico en el hospital San Roque y en Buenos Aires, y a los adolescentes que son pacientes oncológicos en el Hospital San Martín, tanto a los que están internados como a aquellos que están en su domicilio.

Las entradas tienen un valor donación de 500 pesos y los puntos de venta habilitados son el Instituto Vivi Marín, en calle Uruguay 339, los martes, miércoles y jueves de 9 a 12; y la Fundación Crisálida, situada en San Luís 435, de lunes a viernes de 17 a 19.

“La idea es que cada uno pueda aportar a partir del valor de la tarjeta un granito de arena para Crisálida”, expresó Viviana Marín, una de las organizadoras de la iniciativa, quien explicó que lo recaudado será destinado a los viáticos diarios de las familias que deben viajar por tratamiento oncológico.

“Será una hermosa tarde donde Gerardo Casas nos compartirá los pormenores de su trayectoria como diseñador, con su antes y después de semejante experiencia”, indicó por último Marín, aclarando que las entradas tienen un cupo limitado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario