Una de las trabajadoras del Cine Rex confirmó a UNO que los tickets fueron comprados, durante la semana, por boletería pero también advirtieron una fuerte demanda en la web.
Fuerte demanda de entradas para ver "Dragon Ball Super: Broly" en Paraná
Quedan muy pocos lugares disponibles para la función de las 22 en la sala de Monte Caseros 266. Las compras de tickets se realizaron por boletería y en la web.
10 de enero 2019 · 18:44hs
Dragon Ball Super: Broly se estrena hoy en Argentina y los fanáticos en Paraná aumentaron la demanda de entradas, sobre todo en la sala de calle Monte Caseros 266, que para la función de las 22 tiene muy pocos lugares disponibles.
En realidad, el estreno en la capital entrerriana fue en la sala de Andrés Pazos 339, porque la primera función se realizó a las 18. Luego se proyectará a las 20.15 y tiene una opción más a las 21.30.
La entrada a los dos cines paranaenses tiene un valor de 200 pesos.
Dragon Ball Super: Broly es la película que llevará al espectador hasta el épico momento en que Goku, Vegeta y Broly se conocen, por primera vez, como saiyajines.
La trama, además, develará la historia del Ejército de Freezer, el plan del Rey Vegeta y la sed de venganza de Paragus.
La película también dará un vistazo a los hechos ocurridos hace 41 años, que se convirtieron en un obstáculo para recuperar seis esferas del dragón robadas en el presente. En un comunicado distribuido por 20th Century Fox, Akira Toriyma, creador del manga y responsable del guión, expuso que en esta ocasión buscó concebir un filme contemporáneo, de alta calidad y digno de la serie. No solo se trata de un homenaje a los legendarios títulos, sino que representa un cambio de rumbo en la historia, agregó.
Broly da continuación a los acontecimientos de Dragon Ball Super, serie televisiva que se transmitió entre 2015 y 2018. De acuerdo con 20th Century Fox, la producción capturó el corazón de la audiencia, tanto de adultos, que siguen la saga desde sus inicios, hasta niños que la vieron por primera vez.
La transmisión del último episodio estableció nuevos récords al congregar en tiempo real a personas de distintas naciones. Según los datos de Exhibitor Relations Co., en los primeros tres días de exhibición en Japón se vendieron no menos de 820 mil entradas, lo que representó una recaudación de 9.26 millones de dólares convirtiéndose en el estreno más exitoso de la franquicia.
Con información de Marca.