Música
Jueves 15 de Marzo de 2018

Franco Azzolina presentó tema nuevo con video y recibió un gran abrazo colectivo

El artista lanzó Esperándote que es el resultado de un camino que lo marcará para el resto de su vida.

Franco Azzolina presentó el tema Esperándote junto con el video que ya circula por las redes y hoy está sorprendido por "el abrazo" que le da la gente tanto en la vida real como en la virtual.

El músico a los 29 años grabó las guitarras, el bajo, las voces y los coros. A la batería la editó con un programa específico y contó con la ayuda del artista y productor Julián Zalazar que fue fundamental en todo el proceso.

La decisión de encarar el proyecto solista la tomó luego de sufrir un accidente que le dejó secuelas en un oído. En ese momento le dijeron que no podía exponerse al ruido que genera una banda ensayando o tocando en vivo. En ese momento sintió que tocó el fondo pero salió impulsado hacia arriba con la decisión del "házlo tu mismo".

En el camino se dio cuenta que en el único momento en que estuvo solo fue cuanto tomó la decisión de seguir adelante. Empezó a grabar en su casa y comenzó a compartir la idea con la familia y músicos como su amigo Julián Raimundo que lo ayudó con la batería.

Una vez que tuvo el tema "cerrado" decidieron grabarlo en Bombines y luego lo mezclaron en el estudio de Lucho Mottalli. En forma paralela produjo el video para luego de un año, de tomar buenas y malas decisiones, hacer el click necesario para subirlo a Youtube.
"Quiero resaltar que se puede hacer todo en casa, no es necesario ir a grabar a estudios. Esperándote habla de eso, no es una canción de amor, Esperándote es justamente esperar a que alguien te rescate de tus propios demonios, de los monstruos, del ayer. Fue un viaje hermoso donde vas aprendiendo un montón de cosas de personas que te enseñan, te equivocas, te tropezás, te bajoneás pensando que es imposible, y al final... podes", contó el futuro abogado, que tiene en el fútbol otra de sus grandes pasiones y que además trabaja todos los días para seguir generando proyecto.

Con la experiencia que ganó está convencido de dos cosas: la primera es que el camino será más corto para lograr el próximo single y la segunda es que probará otros estilos para seguir haciendo música.

Embed


Embed







Comentarios