Secciones
Ciclo Doble Horizonte

Fran Vásquez y Juan Martín Caraballo en el Ciclo Doble Horizonte

En el marco del Ciclo Doble Horizonte mañana a las 21 se presentarán en la Casa de la Cultura de Entre Ríos Juan Martín Caraballo y Francisco Vásquez

Martes 06 de Abril de 2021

Para dar continuidad a la propuesta que combina música y artes visuales, mañana a las 21 se presentarán en la Casa de la Cultura de Entre Ríos los artistas Juan Martín Caraballo y Francisco Vásquez, en el marco del Ciclo Doble Horizonte. La actividad se realizará con modalidad presencial (cupos limitados con reserva previa), y través de la modalidad virtual, para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.

doble horizonte.jpg
Fran Vásquez y Juan Martín Caraballo en el Ciclo Doble Horizonte

Fran Vásquez y Juan Martín Caraballo en el Ciclo Doble Horizonte

Fran Vásquez es paranaense, estudió artes visuales en el Instituto de Artes de Paraná. De 2002 a 2004 fue gestor y coordinador del espacio interdisciplinario de artes. En el 2004 fue becado por la organización Trama para realizar un Taller de gestión cultural y producción. Recibió una Beca Antorchas para Clínica de producción y análisis de obra en Chaco y Corrientes. Además, realizó la Muestra conjunta en Galería de Arte Casa 13, en Córdoba.

Desde 2005 es cofundador del grupo autogestivo de artistas locales Parientes; quienes organizan y realizan actividades relacionadas con las artes visuales.

En tanto que Juan Martín Caraballo es músico, guitarrista, compositor y arreglador. Se acercó a la música en al ámbito familiar, y luego continuó sus estudios formales en la Escuela de Música de Paraná pero siempre vinculado también al ambiente de la música popular y sus generosas guitarreadas.

Desde hace tiempo que se dedica a la interpretación de Música del Litoral ya sea en formato de grupo, acompañando a cantantes o como solista.

Reservas

Se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para las actividades respetando los protocolos sanitarios. Las entradas deberán reservarse con anticipación por Internet completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por Whats App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

También se podrán ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar al canal de Youtube ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ o al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario