Santa Fe
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Fiesta de la Cumbia: la fecha de hoy se reprograma para el lunes

Lo confirmó uno de sus organizadores. El traslado responde a las condiciones climáticas de ayer, que afectaron el estado del predio del Hipódromo donde está prevista su realización.

Esta mañana se confirmó que la programación de la Fiesta de la Cumbia, que tenía previsto su inicio para esta noche, sufrió algunas modificaciones que responden al estado del predio del Hipódromo tras la jornada de intensa lluvia de ayer y el pronóstico de hoy.

El cambio central está centrado en lo que iba a ser la primera noche, que en su totalidad se reprogramó para el lunes. En tanto el cronograma final quedaría así:

El sábado subrirán su música al escenario Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernández, Los De Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros de Santa Fe, Sergio Petroli y grupo contacto, Julián Zeballos y La Esencia.

El domingo llegarán Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.

Embed


Y el lunes cerrarán Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano, Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa Oficial, Los Llamadores, La Mini Band santafesina original y En Klave.

Pasado, presente y futuro de la cumbia santafesina regalarán a quienes asistan noches especiales para cantar, bailar y divertirse junto a los artistas.

Confirmación

Carlos Fertonani, uno de sus organizadores, hoy confirmó el cambio en el programa Santa Fe Directo de Canal 13. Mirá el video:

Embed

Entradas
Las entradas se venden a $120 por día o el pase por tres días a $300. Cabe destacar que los menores de 12 años no abonan entrada, el acceso al predio será a las 19. Habrá estacionamiento para autos, motos y minibuses. Estará prohibido el ingreso de comestibles, bebidas, heladeritas y sillones; así como también el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.


Comentarios