Secciones
Suma de Voluntades

Festival virtual de la mano de Músicos Solidarios Entrerrianos

Cada noche, a partir de las 20, artistas de diversos puntos de la provincia se suman a esta propuesta de intercambio solidario en coordinación con la ONG Suma de Voluntades.

Viernes 10 de Abril de 2020

Hasta el lunes se continuará desarrollando un festival vía YouTube impulsado por la agrupación Músicos Solidarios Entrerrianos. El objetivo es recaudar fondos, donaciones en alimentos o elementos de primera necesidad para ser donados a personas en situación de calle que atraviesan la crisis debido a la pandemia de coronavirus.

En el marco del Festival, cada noche, a partir de las 20, artistas de diversos puntos de la provincia y también de la regiónse suman a esta propuesta de intercambio solidario en coordinación con la ONG Suma de Voluntades.

Músicos Solidarios Entrerrianos es una Comunidad de Artistas Paranaenses que nació impulsada por la solidaridad para con los más pobres que están padeciendo hambre y hacinamiento producto de esta pandemia.

“Queremos expresar nuestros talentos y nuestra música para servir, y que los alimentos y los insumos necesarios para la subsistencia de numerosas familias no estén ausentes de sus vidas en estos momentos tan difíciles. Donamos nuestro corazón en melodías a cambio de tu ayuda para cubrir estas necesidades tan urgentes” destacan desde Músicos Solidarios Entrerrianos.

En cada video que suben se puede ver un número de CBU para hacer donaciones de dinero. También se pueden donar alimentos; ambas formas de colaboración se canalizarán a través de la Asociación Suma de Voluntades de la ciudad de Paraná y la casa Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes.

Los interesados en donar también pueden comunicarse al teléfono 3434284676 (Suma de Voluntades).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario