Escenario
Viernes 04 de Mayo de 2018

"Fátima Superstar" llega al Teatro 3 de Febrero con una gran galería de personajes

La artista se presentará el domingo 13 de mayo con un espectáculo donde desplegará imitaciones de personajes tan disímiles como Madonna y Mirtha

Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez presenta Fátima Superstar. Será el domingo 13 de mayo, a partir de las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, de Paraná.
La artista inicia la gira de su nuevo espectáculo Fátima Superstar, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.
De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.
En un diálogo con Escenario, la artista señaló: "Cada personaje demora bastante tiempo, cuando uno va a encarar un personaje son meses de preparación para realmente poder captarle la psicología, el alma, el color de la voz, los gestos. Y después que tenés afianzado todo eso, tenés que armar la rutina de humor de cada uno. Como siempre digo, yo hago un personaje del personaje".
No faltarán sorpresas –que incluyen la presentación de nuevos personajes– habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.
Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up– y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de excelentes artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes Fátima Florez seduce al público.
Fátima comenzó a hacer sus primeras imitaciones durante la escuela primaria, cuando parodiaba a sus maestros y profesores. Pero comenzó su carrera estudiando y tomando clases de actuación, baile y canto. A los 17 años era bailarina y asistente de coreografías de distintas obras dirigidas por Pepe Cibrián Campoy.
En 2005 es contratada por Carlos Perciavalle como vedette principal, para encabezar junto a él, su espectáculo Revivamos el Concert. También se une al elenco del programa No hay 2 sin 3. Asimismo, tuvo la oportunidad de encabezar la obra El mundial de la risa, junto con Jorge Corona, donde además de ser bailarina comienza a destacarse por llevar a cabo algunas imitaciones.
En 2012 saltaría a la fama con el programa Periodismo para todos, conducido por Jorge Lanata, donde se destacó por imitar a la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner, personaje que luego representaría en Showmatch.
"En el humor siempre han sido hombres los que se han destacado, y al principio costó un poco, porque decían 'cómo una mujer va a hacer esto, ¿podrá, tendrá las aptitudes?'; y yo confié en mí. Siempre acompañada por mi marido (Norberto Marcos) trabajé por esto, y confiamos en que en algún momento se iba a dar. Al principio fue cuesta arriba, pero no tiramos la toalla, seguimos para adelante, y la verdad que el lugar que se me ha dado hoy es importante, así que tengo que decir que se puede", dijo.

Comentarios