Secciones
Factor Fun

Factor Fun en Concierto en el Teatro 3 de Febrero de Paraná el próximo sábado

La banda referente de la música funk y soul, Factor Fun, se presentará el 2 de octubre a las 21 en el Teatro 3 de Febrero. Compartirá su último disco

Domingo 26 de Septiembre de 2021

El grupo Factor Fun que hace 21 años es referente de la música funk y soul de la provincia y la región, se presentará en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná el sábado a las 21. Se trata de una actividad auspiciada por Diario Uno de Entre Ríos. En este sentido, la banda, integrada por Rico Rodríguez (saxo y teclados), Mariano Rochi (bajo), Sebastián Chilotegui (voz, batería), Adrián Vicentín (percusión y coros), Maximiliano Herrlein (saxo), Enrique Däppen (guitarra, coros) y la artista invitada Valeria González (coros), compartirá su último disco denominado Fun Machine en concierto.

factor fun.jpg
 Factor Fun en Concierto en el Teatro 3 de Febrero de Paraná el próximo sábado

Factor Fun en Concierto en el Teatro 3 de Febrero de Paraná el próximo sábado

De esta manera, Factor Fun se reencontrará con su público en una velada especial en el coliseo mayor de la capital provincial bajo estrictos protocolos sanitarios.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 8 a 12 por la mañana y de 18 a 20 por la tarde, y el mismo sábado de 10 a 12.

También se pueden adquirir de forma on line desde la plataforma www.plateavip.com.ar.

En virtud de conocer más detalles de lo que será el show del grupo, Escenario dialogó con el bajista Mariano Rochi, quien demás se refirió a lo que fue transitar la pandemia sin actividad cultural y por lo tanto sin poder realizar presentaciones. Al mismo tiempo, luego de tanta quietud, el artista también referenció lo que significa volver a tocar en vivo.

En principio, Rochi remarcó que el sábado será la primera vez desde que comenzó la emergencia sanitario que volverán a los escenarios. “Realmente estamos muy contentos y expectantes, porque desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y por diversos motivos, no hemos actuado en público, así que poder regresar presentando el nuevo disco de la banda y en el marco del Teatro la situación es inmejorable”, indicó el artista.

Si bien el sector artístico fue el más afectado por las medidas sanitarias, en algunos casos tanto grupos como artistas solistas utilizaron este tiempo para abocarse más a la producción y a lo digital. Sobre este momento más complejo y restrictivo de la pandemia, Rochi sostuvo:” El inicio de la pandemia coincidió con el lanzamiento de este disco Fun Machine así que nos dedicamos a difundirlo a través de las redes. Además, también pudimos realizar nuestro primer videoclip del tema Black Streets en medio de este contexto complejo y filmamos una producción en vivo en el Teatro, así que por ese lado estuvimos muy activos”.

Atravesar todo este tiempo sin recitales y música en vivo fue complejo para todos los artistas. Indudablemente, esta vuelta toma un gran sentido y valor, más aún en un espacio como el Teatro, una institución con tanta historia. Tras ser consultado sobre lo que el grupo tiene previsto presentar en el concierto, el bajista afirmó: “Vamos a estar presentando el último disco Fun Machine en su totalidad, agregando canciones de nuestro repertorio. Tendremos además muchos músicos y amigos, muy talentosos como invitados, que van a compartir escena en diversas canciones”.

Por último, el músico destacó que en la puesta de escena e iluminación estará Alejandro Degregorio, “así que será un espectáculo muy lindo para ver y disfrutar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario