Cine
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Estrenan Star Wars, Los últimos Jedi en los cines de Paraná

Los cines Rex y Circulo renovaron las carteleras.

En el cine Rex de Paraná se puede ver, todos los días, Star Wars, Los últimos Jedi a las 18 y 21.


La película dura 150 minutos y en la Rolling Stone de este mes escribieron: "Es, de algún modo, una reflexión sobre la sociedad", reconoce la nueva estrella de la saga, Daisy Ridley, quien hace de Rey, y quien pasó de ser una desconocida actriz londinense a ser una estrella de cine absolutamente madura tan rápido como su personaje pasó de ser una cartonera del desierto a ser una Jedi en ciernes. "Pero también es escapismo, porque hay criaturas y hay gente que anda con láseres y mierdas así. Así que creo que es una maravillosa mezcla de las dos cosas."


En la sala 2 Digital también proyectarán la nueva de Star Wars, subtitulada, a las 19 y a las 22.



Embed


Mientras que en la Sala 3 Digital está en cartelera La estrella de Belén, en castellano, a las 18.


Es una película animada de Sony Pictures en donde un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.


En la misma sala a las 20 y 22.15 proyectarán Luna, una fábula Siciliana. Un drama que dura 122 minutos.


"Cuando fue secuestrado por la mafia siciliana, Giuseppe Di Matteo tenía apenas 12 años. Corría 1993 y la sociedad italiana recibía esa impactante noticia que veinticuatro años más tarde retomarían, para llevarla al cine, Fabio Grassadonia y Antonio Piazza, los mismos de la celebrada Salvo (2013), otra historia de mafiosos, pero más seca y terrenal que Luna: Una fábula siciliana, exhibida y elogiada en la Semana de la Crítica de la última edición del Festival de Cannes y en el reciente Festival de Mar del Plata. El desenlace real de aquel secuestro tuvo tintes macabros, pero el foco de la película no está puesto estrictamente ahí (...)", anunció La Nación.

Embed


En el Complejo Cine Círculo proyectan, todos los días La Estrella de Belén desde las 17.30 en Castellano.


Desde las 19.30 y 22 Estrenan en simultaneo con Buenos Aires "La Navidad de las madres Rebeldes a las 19.30 y 22.


Mientras que Star Wars, los últimos Jedi estará disponible a las 18.30 y 21.30


Comentarios