Secciones
Teatro

En Paraná, Rago y Lanzoni actuaron frente a 1.000 espectadores

Presentaron la obra "Casi Felices", dirigida por Marcelo Cosentino. Los aplaudieron de pie y el elenco se despidió emocionado.

Lunes 15 de Julio de 2019

En la noche de este domingo, y coronando una gran jornada en La Vieja Usina, actuaron Pablo Rago y Miriam Lanzoni con la obra “Casi Felices”. Unas 1.000 personas aplaudieron de pie y el elenco se despidió emocionado.

Luego de dos funciones gratuitas en Paraná y otra realizada en Concepción del Uruguay, con un importante marco de público en ambas ciudades, se presentó la comedia Casi Felices, dirigida por Marcelo Cosentino y protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni, dos actores de reconocida trayectoria nacional.

El teatro volvió a ser protagonista este domingo en el centro cultural La Vieja Usina en el marco del Fogón Usina. La obra se sumó a la gran diversidad de propuestas que posee la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos para estas vacaciones de invierno en el marco de su Programa Cultura Encendida.

Emotiva despedida

En una foto final del elenco junto al público, Pablo Rago, en la última función en la Sala Verónica Kuttel, dijo: "Quiero felicitar al gobierno de Entre Ríos por toda esta movida cultural que se está haciendo en la provincia. Es muy emocionante lo que vivimos en ambas localidades donde nos presentamos, recibimos mucho el cariño de la gente. Celebro que se hagan estos ciclos tan importantes para la cultura. No me quiero ir sin antes agradecer a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, que nos acompañó en la función y estuvo en cada detalle para que nos sintiéramos cómodos. Nos vamos muy felices".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario