Secciones
Lieteratura

Empieza el Taller de Redacción Creativa El Bache Gramático

El taller tiene dos modalidades de trabajo: encuentros semanales presenciales en el Casal de Catalunya y por meet. Cómo inscribirse

Viernes 05 de Marzo de 2021

Empieza en marzo una nueva edición del Taller de Redacción Creativa El Bache Gramático, dictado por Horacio Lapunzina.

El Bache Gramático es un taller de redacción creativa con once años ininterrumpidos de encuentros y que trabaja en la producción de textos propios con consignas abiertas. Se ponen en común los resultados al grupo y se trabaja la corrección desde un concepto amplio, en la búsqueda de la propia voz narrativa.

“Para esa búsqueda, apelamos a diversas técnicas creativas que nos acerquen a la literatura sin condicionamientos ni solemnidades. Entendemos que el acto de escribir es un acto de libertad, en donde lo que termina importando es la verosimilitud y claridad con las que se expongan las ideas. La corrección, que sucede durante todo el proceso, se limitará siempre a un contexto y a las formas en que cada cual utilice el lenguaje, apelando a la frase de Abelardo Castillo: “Toda sintaxis es una concepción del mundo”, indica su coordinador, Horacio Lapunzina.

Modalidades e inscripciones

El taller tiene dos modalidades de trabajo: encuentros semanales presenciales los martes de 18 a 20 en el Casal de Catalunya (Nogoyá 123, Paraná), y por meet en horario y día a convenir de acuerdo al grupo que se integre en 2021.

Las inscripciones de canalizan a través del correo holapunzina@gmail.com holapunzina@hotmail.com

Instagram: bachegr2020

WhatsApp: 3434634895

https://www.facebook.com/piruzapa9196/

Martes de 18 a 20 / Casal de Catalunya (Nogoyá 123) Paraná / Entre Ríos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario