Secciones
Música

Elina Aguilar y dFrancesco estarán en el Ciclo Doble Horizonte

Mañana jueves a las 21, se presentarán en modalidad virtual Elina Aguilar en visuales y dFrancesco en música, en el marco del ciclo Doble Horizonte.

Martes 18 de Mayo de 2021

En el marco del ciclo Doble Horizonte se presentarán mañana a las 21 bajo la modalidad virtual Elina Aguilar en visuales y dFrancesco en música.

dFrancesco.jpg
Elina Aguilar y dFrancesco estarán en el Ciclo Doble Horizonte

Elina Aguilar y dFrancesco estarán en el Ciclo Doble Horizonte

Elina Aguilar es artista visual, ilustradora y docente. Estudió Artes Visuales en el Liceo Municipal de Santa Fe, ha tomado clases de dibujo con el colectivo Parientes, y explorado en la actividad teatral.

Como artista visual investiga el dibujo en diferentes soportes y medios, realizando el trabajo de ilustración para ediciones gráficas, digitales e instalaciones escenográficas.

Actualmente co-gestiona Hábitat Kudú - Casa taller, espacio que propone talleres destinados al acompañamiento en procesos artísticos.

dFrancesco (Matías Lapunzina) es músico, compositor, cantante y productor, nacido en Paraná, y radicado en Santa Fe.

Integró grupos de diversas vertientes estilísticas (Prana Trío, Ébano Soul, Radio Kalifas, entre otros). Estudió Teatro Musical y se desempeñó como actor, cantante y posteriormente como director musical y compositor de canciones originales para obras de teatro musical en la ciudad de Santa Fe y en producciones del interior del país.

Actualmente, trabaja en el lanzamiento de su proyecto solista bajo el pseudónimo dFrancesco, cuya estética base es el pop mezclado con elementos de la música de raíz afroamericana como soul, funk, R&B, disco y blues, con canciones originales con letras en español y en inglés.

Las emisiones por streaming podrán verse a través de las redes de la Casa de la Cultura: YouTube ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ o al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario