Escenario
Jueves 19 de Octubre de 2017

El trío Midachi presenta hoy "Midachi Kindon" en Paraná

El grupo humorístico conformado por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato vuelve a la capital entrerriana con un espectáculo multimedia que recorrerá los clásicos personajes del trío. La cita será esta noche en el Club Echagüe

Luego de su presentación en Santa Fe con dos funciones a lleno total en el Estadio del Club Unión, Midachi llega esta noche a Paraná con su show, Midachi Kindon. La cita es a las 21.30, en el Estadio del Atlético Echagüe Club con el auspicio de UNO.
El trío más cómico del país sigue arrasando en su gira Nacional y sumando fechas por su sensacional éxito. Midachi Kindon es un paseo imperdible por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, la Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.
Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.
"Debutamos en junio en el Teatro Ópera, de Buenos Aires; llevamos cinco meses presentándolo de una manera fenomenal. Todo arrancó en octubre del año pasado, cuando ellos (por Chino Volpato y Dady Brieva) fueron a visitarme a Panamá y ahí se armó la idea del regreso. Nos faltaba hacer Paraná, ciudad que fue el motivo de hacer después Rafaela y Santa Fe", señaló Miguel Del Sel a UNO.
"La idea está planteada como una comedia infantil donde van desfilando todos estos personajes que seguramente todos conocen, como Pocaonda, Harry Postre, pero también están Drácula, Mercedes, la Tota, la Pochola, Bruno Mars. Después vienen imitaciones de Shakira, Maluma, Marc Anthony", precisó Chino Volpato.

Embed

Midachi en Paraná. Foto @mateico.oviedo

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


Hace ocho años que no actuaban en Paraná, una de las ciudades donde se sienten "como en casa". El grupo humorístico nació en 1983, surgido de un programa en Santa Fe, llamado De doce a catorce, un envío periodístico cómico e informal. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel del Sel y el Chino Volpato llamado "Los Comiserios". Cuando conocen a Dady Brieva, que resultó estar a la vuelta de la propiedad en la que vivía Del Sel, surge Midachi. A partir de ese mismo año comienzan a realizar shows en peñas, eventos, cenas a beneficio y fiestas particulares. Desde su creación recorrieron la provincia de Santa Fe junto a su presentador y amigo Raúl Oreja Fernández. El trío fue creciendo y con el tiempo alcanzaría gran fama en el país.
Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades importantes de Argentina.
"Se puede hacer carrera en la medida en que uno tenga ganas. También debe haber algo de talento para traspasar las fronteras de la provincia, haber llegado a Buenos Aires. Hay que trabajar mucho, los primeros años de Midachi fueron realmente agotadores. Nos tocaba manejar el auto, acarrear los bolsos, parar entre pueblo y pueblo. Con lo que recaudábamos en uno pagábamos la nafta, con el otro, la guitarra, y recién al último podíamos repartir algo entre nosotros. Cuando hacés lo que te gusta es que realmente podés mantenerte en el oficio, ha sido nuestra pasión, nuestra vida. Y eso es lo que te hace fuerte", manifestó Del Sel.
Consultado sobre las diferentes y marcadas posturas políticas que hay dentro del grupo, Del Sel afirmó: "Nada puede cambiar nuestra amistad, ni el fútbol ni la política. Somos anteriores a Kirchner y a Macri".
Las entradas están a la venta en Urquiza 1031 (Centro Eléctrico Paraná) y por www.ticketway.com.ar y sus puntos de venta.

Comentarios