Música

El trío Destino San Javier llega el domingo al Teatro

El trío Destino San Javier llega el domingo al Teatro a las 20.30. Las entradas están a la venta en la Boletería y en la página web Platea Vip

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

El trío Destino San Javier se presenta el domingo 6 en el Teatro 3 de Febrero. En es sentido, el grupo llega a Paraná con un show que incluye canciones nuevas y los clásicos de siempre.

trío destino san javier.jpg
El trío Destino San Javier llega el domingo al Teatro

El trío Destino San Javier llega el domingo al Teatro

La cita es a las 20.30 en el coliseo mayor de la capital entrerriana y las entradas están a la venta en la Boletería y en www.plateavip.com.ar

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre.

En septiembre del 2021 Destino San Javier estrenó su tercer álbum Amanece que incluye el single de autoría de Bruno Ragone y Santiago Alvarado Amor Fugaz. Tema elegido como ‘Mejor canción de folklore’ con la colaboración de Los Tekis, en los Premios Gardel 2022. Un sueño cumplido del trío en hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de Jujuy.

Así nació Amor Fugaz una historia audaz e intensa, de un amor que dura sólo 24 horas, planteado casi como una breve “road movie” en la que la pasión triunfa por sobre el desengaño, pero con la picardía y la intensidad que un gran audiovisual y el ritmo del carnaval merecen.

El video estuvo dirigido y realizado por Emiliano Nadal, un joven realizador del norte argentino que, en palabras de los propios músicos “no sólo es talentoso, sino que aporta una mirada completamente diferente”. En el resultado, eso es indiscutible. Rodado íntegramente en Jujuy a finales del 2020.

Con nuevas metas y cada vez más sólidos, el trío logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes.

Desde el 2015 cuando Destino San Javier se formó iniciaron una carrera en constante ascenso, participando en los principales festivales folklóricos y en los grandes teatros de todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario