Secciones
Teatro

El sábado, Eureka llega en bandada al centro cultural Juan L. Ortiz

La función comenzará a las 17.

Martes 24 de Septiembre de 2019

Eureka en bandada se presenta en el centro cultural Juan L. Ortiz. El sábado vuelven las payasas Troncha, Boni, Lupita, infinita y Eureka en un espectáculo teatral musical divertido y emocionante apto para toda la familia. La función comenzará a las 17.

La invitación es a acompañarlas a cantar la Canción del Jardinero de la gran María Elena Walsh, Ataque de risa de Aterciopelados, Amor profundo de Jaime Roos, entre muchas otras. Quince años de trayectoria en proyectos infantiles respaldan el trabajo de Eureka, y esta vez llega acompañada de músicas entrerrianas de gran trayectoria: Analía Bosque, Lorena Ledesma, Silvia Salomone y Stella Sánchez, junto a Maia Casas, la payasa anfitriona.

Eureka en bandada relata cómo a partir de una torpeza de la payasa Eureka surge una fantástica idea que la embarca, junto a las demás payasas, por un viaje plagado de músicas, picardías y diversión. El espectáculo no es una sucesión de canciones, piruetas y disparates, sino que hay un hilo que hilvana una historia y un mensaje. Eureka es guiada por la perseverancia, la creatividad, la superación de sus propios miedos y el amor que atraviesa cada instancia creativa; piezas claves para lograr su propósito. La puesta cuenta con la dirección general de Paula Righelato.

Eureka es uno de los personajes más queridos y conocidos en Paraná. Su particular humor y sus destrezas circenses, sumados a la intensa labor social que lleva adelante desde el arte, le han valido el reconocimiento de grandes y chicos. Incluso, en 2015 fue distinguida con el Premio Proscenio en el marco de la 11ª edición del Premio Escenario de UNO de Entre Ríos.

Durante la función habrá servicio de cantina con tortas y jugos. Y los grandes pueden llevar el mate. Las anticipadas pueden conseguirse en The Music Store (Gualeguaychú 438) a 150 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario