Paraná
Sábado 07 de Abril de 2018

El psicólogo del amor, Ramón Torres, se presentará en Paraná

El reconocido psicólogo nacido en Asunción del Paraguay presentará "El amor, así de simple, así de complicado".

El reconocido psicólogo nacido en Asunción del Paraguay, Ramón Torres, llega a Paraná con su nuevo encuentro en vivo con el público titulado El amor, así de simple, así de complicado. La cita será este domingo, a las 20, en el Auditorio de la UCA (Buenos Aires 239).


Embed


Con más de 15 años dedicados a la psicología, Ramón Torres se ha convertido, a través de sus libros, sus 7 millones de seguidores en Facebook, sus videos en You Tube que llegan a las 700.000 reproducciones y sus presentaciones en distintos escenarios de toda Latinoamérica, en un verdadero fenómeno y referente del público al ser el psicólogo latinoamericano con más seguidores en las redes. Muchos lo llaman el "gurú del amor"; en su espectáculo interpela a las parejas y a los enamorados para hacerlos reflexionar sobre sus conductas vinculares -género que últimamente se denominó "psicoshow".

Su discurso descontracturado lo convierte en un showman con lentes, trajes coloridos y sonrisa radiante que desentraña, desde su especialidad, cuestiones del amor. El amor, así de simple, así de complicado es una divertida charla donde se presentan las visiones diferentes del amor. El sueño ideal de una relación que nunca termina, llena de alegría y cariño, versus la realidad de la vida cotidiana. Y nos confronta para conocer la verdad, cambiar nuestras actitudes egoístas y aprender a amar. Dos horas para reír, reflexionar y descubrir cómo tener un amor para siempre. Este ciclo de charlas se presentará en diferentes ciudades de Argentina en el marco de una gira que lo llevará a recorrer el país. Las entradas están a la venta en Sneakers (San Martín 753) o con tarjeta de crédito en ramontorresenparana.eventbrite.com


Comentarios