Secciones
El Conjuro

El nuevo filme de la saga El Conjuro se impuso en las boleterías

La película El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo, tercera de la saga, encabezó este fin de semana el box office de Estados Unidos y Canadá

Lunes 07 de Junio de 2021

La cinta de terror El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo, tercera de la saga, lideró este fin de semana el box office de Estados Unidos y Canadá, por encima de Un lugar tranquilo, otra propuesta del cine de terror que venía liderando la tabla.

el conjuro.jpg
El nuevo filme de la saga El Conjuro se impuso en las boleterías

El nuevo filme de la saga El Conjuro se impuso en las boleterías

Este primer puesto en las salas fue relativamente sorpresivo, debido a que el mismo día que se estrenó, ya se podía ver por streaming en HBO Max, la plataforma de Warner Media que recalará en Argentina a fin de mes.

Según Box Office Mojo, El conjuro recaudó 24 millones de dólares, mientras que Un lugar tranquiló sumó 19,5 millones de dólares.

La película vuelve a tener a Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores paranormales que luchan contra la maldad demoníaca.

Un lugar en silencio 2, otra película de terror, dirigida por John Krasinski y protagonizada por su esposa Emily Blunt, recaudó 19,5 millones de dólares entre viernes y domingo, contra 48 millones del fin de semana anterior, pero aún se considera un resultado sólido tras la reapertura del 75% de los cines.

La película de Paramount, sobre una familia en un mundo postapocalíptico perseguida por monstruos feroces pero en su mayoría invisibles, apunta convertirse en la que más rápido supere la marca de los 100 millones de dólares de recaudación en Norteamérica desde que el covid-19 hundió en la crisis a la industria cinematográfica.

"El panorama se está volviendo competitivo nuevamente, lo cual es una gran señal de lo que vendrá en el verano y el otoño" boreales, dijo al Hollywood Reporter el ejecutivo de Warner, Jeff Goldstein,

En tercer lugar se situó Cruella, una historia de Disney basada en su popular 101 dálmatas.

Con Emma Stone como la villana y Emma Thompson en un papel secundario, el filme recaudó 11,2 millones de dólares.

El cuarto lugar fue para Spirit: El indomable, una película de animación por computadora de Universal, con las voces de Isabela Merced, Jake Gyllenhaal y Julianne Moore, que obtuvo 6,2 millones de dólares en ingresos.

En quinto lugar, por segunda semana consecutiva, se ubicó la fantasía animada por computadora de Disney Raya y el último dragón, con 1,3 millones de dólares. El filme tiene un elenco mayoritariamente asiático-estadounidense que incluye las voces de Kelly Marie Tran, como Raya, Awkwafina, Gemma Chan y Sandra Oh.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario